saint west 2

¡Ha nacido una estrella! Saint West revoluciona la red con un baile muy divertido

El hijo de Kim Kardashian ha protagonizado una de las anécdotas más entrañables del fin de semana en plena calle de Nueva York

por Clara Salgado /

Por si fuese poca la expectación que genera Kim Kardashian cada vez que pisa la calle, desde que la empresaria se casó con Kanye West y formaron una familia, cualquiera de sus cuatro hijos es el blanco de todas las miradas. Un baile de apenas siete segundos le ha valido a Saint West, de cuatro años de edad, para revolucionar los perfiles sociales y convertirse en uno de los fenómenos virales más destacados de los últimos días. Con un chándal amarillo flúor, unas zapatillas de la firma Yeezy, con el pelo lleno de trenzas y con una enorme sonrisa llegaba el hijo de la estrella de la televisión, junto a sus padres y su hermana North West, a uno de los shows del musical 'El Cascanueces', organizado de forma anual durante la temporada navideña por el New York City Ballet. 

saint west

Los fotógrafos de la Gran Manzana fueron testigos del momentazo que vino después de que el pequeño se bajase del coche. Lejos de pasar desapercibido, el hijo de Kim se dirigió a la puerta del teatro bailando mientras su madre le miraba desde el coche poniéndose su chaqueta. Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y fue la cuenta del canal estadounidense, MTV, la encargada de viralizar este tierno momento compartiendo cuatro fotos de Saint bailando, algo que provocó la interacción de miles de usuarios. Kim Kardashian no ha tardado en comentar el movimiento de caderas de su pequeño a través de sus perfiles sociales, donde ha escrito: "Mi precioso Sainty" junto a una foto de su hijo.

familia kardashian west

Aunque no es fácil destacar siendo hermano de North West, puesto que es la mayor de los hermanos el epicentro de las acécdotas en numerosas ocasiones, la fiesta de cumpleaños de Saint -con su temática de dinosaurios- ha sido uno de los acontecimientos más comentados de las últimas semanas. Los jardines de la mansión West se convirtieron en una verdadera jungla de animales prehistóricos y ningún miembro del clan Kardashian quiso perderse la fiesta, demostrando, una vez más, a través las numerosas fotografías compartidas en sus perfiles sociales, que el vínculo familiar va mucho más allá de los focos mediáticos. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie