Hailey Baldwin y los vaqueros de estilo parisino por los que ha dejado de lado los pitillos

De talle alto y corte recto, la modelo ha encontrado los 'jeans' que más estilizan

por María Peña /

Aunque existen infinitos modelos de pantalones vaqueros, acertar con el diseño que mejor sienta no es tarea fácil. Establecidos como los mejores aliados para los conjuntos de día, esta emporada los reyes del denim se han posicionado como los inesperados compañeros de los tops con carácter festivo. Sea cual sea su función, los pantalones vaqueros constituyen una de las piezas más esenciales de cualquier fondo de armario y, además, suponen el elemento clave para estilizar la silueta. Si los jeans de estilo pitillo son los que más resaltan las curvas, los vaqueros de corte recto son la fórmula -no tan- secreta para disimularlas. La modelo Hailey Baldwin, veterana en el universo denim, ha descubierto la forma perfecta de llevar este tipo concreto de pantalones para conseguir un look que recuerda al auténtico estilo parisino

hailey

La maniquí dio toda una lección de estilo mientras paseaba por Los Ángeles luciendo los pantalones modelo 'Daria' de Khaite, la firma que ha conquistado en 2019 a otras celebrities de la talla de Kaia Gerber, Rihanna o Katie Holmes. Su talle alto y ligeramente ajustado entre la cintura y la rodilla pero recto de la rodilla hacia abajo lo convierte en la elección ganadora para estilizar visualmente la figura. Hailey, para completar la estética retro de este particular modelo de jeans, optó por combinarlo con un cárdigan en tono arena de Opening Ceremony que hace la función de top, tal y como dictan las tendencias del street style de esta temporada. Para sus accesorios escogió un cinturón de cuero negro y hebilla metálica, de Anderson's, unas sandalias negras tipo mules de Gianni con acabado en charol y uno de los bolsos que más ha triunfado este año entre las expertas de moda, el modelo 'Cassette' de Bottega Veneta, también en negro. 

katie

Otra experta en idear looks que constituyen una auténtica fuente de inspiración es Katie Holmes, quien también se ha apuntado a la fiebre por los vaqueros de corte recto y talle alto de la firma Khaite. La actriz optó por un modelo con detalles rasgados en ambas rodillas que le imprimían al pantalón un aire más urbano e informal. Para conseguir una estética sofisticada lo emparejó con una camisa blanca de mangas abullonadas, un bolso tipo tote negro y unos botines de tacón fino negros. Y es que, tal y como demuestran ambas, este tipo de pantalones encuentra en los zapatos de tacón su mejor aliado, una prueba más de su versatilidad. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie