El look imposible que Zara convertirá en tendencia en 2020

Chanel ya la anticipó: ¿te atreves con la combinación de minifalda y pantalón?

por Clara Salgado /

A estas alturas en las que la moda está en constante evolución, hay pocas tendencias que nos sorprendan. Combinaciones en las que se mezclan todo tipo de colores, tejidos, estampados y materiales, vivimos en una época en la que todo vale. La llegada de las bajas temperaturas y de la época invernal hace que las firmas busquen una alternativa a poder llevar un vestido o una falda y no morir de frío en el intento. Durante años han sido las medias las únicas que nos han acompañado en estos momentos, pero ahora el pantalón ha tomado el relevo y ha protagonizado una de las combinaciones más sorprendentes de las últimas temporadas: fusionar la falda o el vestido y el pantalón en un mismo look. A priori puede ser una mezcla difícil de imaginar, pero firmas como Chanel, Givenchy, Celine y Burberry han apostado por esta tendencia en sus últimas colecciones, algo que ha sido visto en sus pasados desfiles de las Semanas de la Moda. 

chanel desfile

Sin embargo, aunque las casas de Alta Costura han aprobado esta unión de prendas para sus últimos diseños, una tendencia no se vuelve viral en las calles hasta que no llega a manos de las marcas low cost y, en este terreno, Zara es uno de los pesos pesados. Por ello, la marca más popular de Inditex ha seguido los pasos de las grandes firmas y no ha dudado en incluir esta novedad su colección. Una falda mini de punto con cintura elástica con un pantalón con pequeñas aberturas frontales ha sido una de sus apuestas. Pero esto no ha sido lo único con lo que ha sorprendido Zara, sino que su constante evolución y sus ganas de innovar se han visto reflejadas en una de sus últimas prendas, que no ha dejado indiferente a nadie: un pantalón de tiro alto con solapa tipo falda

pantalon zara

Como era de esperar, esta tendencia no solo se ha expandido por el estilo urbano, también ha llegado a la esfera celebrity, y la actriz Zendaya ha sido una de las primeras en demostrar que se puede ir bien vestida, aún mezclando dos prendas de abajo en un mismo estilismo. Con un total look de la firma Peter Do, compuesto por una falda midi de sarga, un pantalón ancho, una chaqueta de crepé y una camisa satinada, todo en tonos verdes, la californiana acaparó hace unos días todas las miradas cuando pisó la alfombra roja de unos premios. Y es que el hecho de que esta tendencia pise con fuerza, solo es una prueba más de que la moda no entiende de normas ni de fronteras. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese