Con adornos XL y de varios metros de altura, Kylie Jenner triunfa con su árbol de Navidad

En los últimos días, las famosas más apasionadas de la Navidad han comenzado a adornar sus casas y la decoración de la empresaria no ha defraudado

por Clara Salgado /

Después de ver las ostentosas fiestas de cumpleaños que prepara a su hija Stormi o la decoración de su casa el pasado Halloween, era de esperar que los adornos navideños de su casa fuesen de todo menos tradiconales. Y una vez más, Kylie Jenner no ha defraudado a sus millones de seguidores, ya que ha llenado su casa de espíritu festivo y ha colocado un árbol de Navidad acorde a las dimensiones de su mansión, donde la sencillez y la discreción brillan por su ausencia. Porque la pequeña del clan Kardashian siempre va más allá de lo tradicional y busca la originalidad, no solo en su estilo y en sus proyectos laborales, sino también en su hogar. Ya lo demostró hace unos días cuando subió a sus perfiles sociales una foto del árbol adornado con bolas que puso en su oficina de Kylie Cosmetics, todo en color rosa, al que añadió diversos packs de sus famosos labiales. Esta vez, el toque ostentoso lo ha dado en su salón particular poniendo un árbol que supera la planta de arriba y llega hasta el techo.

Kylie jenner navidad

Verde, con nieve artificial, lleno de luces y de largas dimensiones, así es el árbol por el que la empresaria se ha decantando para dar la bienvenida a un nuevo año. Pero si hay algún detalle que ha llamado la atención por encima del resto son las bolas blancas tamaño XL que Kylie ha elegido para decorar su abeto navideño, aunque no estarán solas, ya que también ha incluido otros adornos de tamaño más pequeño. Además, la californiana se ha adelantado a Papá Noel y algunos de sus regalos ya los ha envuelto con papel navideño, colocados a los pies del árbol.  

Loading the player...

 

Tal ha sido el revuelo que han originado los vídeos de la empresaria entre sus seguidores que no ha dudado en preguntarles si debería hacer un tutorial sobre su árbol navideño para Youtube. No hay duda de que Kylie sabe cómo impresionar a su ejército de followers, sin embargo, esta no es la única noticia que les ha inquietado en estos últimos días. Y es que esta Navidad, la pequeña del clan Kardashian, podría pasar las fiestas con su expareja, el rapero Travis Scott, una decisión que podrían haber tomado de manera conjunta para que Stormi disfrute de las vacaciones con sus dos padres y no note la ausencia de ninguno de ellos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie