Se llama 'hot chocolate' y es la tendencia que Kylie Jenner copió a las supermodelos

La magnate de la cosmética ha lucido un 'total look' monocromático en color marrón muy similar al que Rosie Huntington-Whiteley estrenó poco antes

por Mara Mariño /

La moda tiene un objetivo esta temporada: convencerte de que el marrón ha dejado de ser un color aburrido (si es que alguna vez lo viste de esa manera). Este invierno, firmas como Givenchy, Lanvin o No. 21 han trasladado al armario todas las variantes de marrón, desde el cálido cacahuete hasta el más oscuro de todos, el carbón. Sin embargo, entre tanta sombra terrosa, parece que hay una que se ha impuesto a las demás y que es perfecta para la época del año: el marrón chocolate. Suntuoso, elegante y con mucho cuerpo no son únicamente las características que definen al alimento, sino también su particular color. Una sombra que, esta primavera, ha pasado de la taza del desayuno al pelo y ahora a subir la temperatura de los looks del día a día. ¿Las primeras en ponerlo a prueba? Dos de las mujeres que siempre se adelantan a las tendencias, Rosie Huntington-Whiteley y Kylie Jenner.

Rosie Huntington-Whiteley

Ambas mujeres de éxito en la industria de la cosmética han coincidido no solo en su pasión por los productos de belleza, sino también por su amor por el tono favorito de Chloe, Kate Spade o Emilia Wickstead este Otoño/invierno. Muy aficionada a Bottega Veneta, la modelo fue la primera en atreverse escogiendo un look marrón de la cabeza a los pies firmado por la marca italiana. Una composición que mezclaba un top de cuello alto de cuero con unos pantalones acampanados. Rosie se encargó de crear formas añadiendo un cinturón, que marcaba el talle, y las tiras de las sandalias por fuera del bajo de la prenda para crear su propio bombacho. Como toque final agregó el bolso que se ha convertido en objeto de deseo de 2019, el modelo Pouch (2.572 euros) que lleva luciendo desde verano.

Kylie Jenner

Solo unas horas después, la pequeña del klan compartía una combinación muy similar en sus perfiles sociales. Lo más destacable del conjunto de la empresaria fueron los complementos. Además de unas botas altas ceñidas, Kylie añadió un bolso de mano de Hermès grabado efecto piel de cocodrilo a tono. Aunque a diferencia de la modelo, la creadora de Kylie Cosmetics quiso darle un toque más futurista al look añadiendo unas gafas de sol y gabardina larga, dos aportes que imitaban la tendencia 'Matrix' que Simone Rocha, Alexander Wang o Versace han subido a la pasarela esta temporada para aquellas fans de las aventuras de Neo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie