Si te gustan los botines roqueros de Olympia de Grecia y Rosie Huntington-Whiteley, pásate por Zara

En negro y con cremallera frontal pretenden coronarse como el calzado más versátil de la temporada

por María Peña /

Que los botines militares se han hecho un hueco entre el calzado más recurrente del invierno es todo un hecho. Por eso, no es de extrañar que cuando un modelo en concreto reúne todas las características para convertirse en un básico acabe enamorando a las celebrities con más estilo. Es el caso de los botines negros de plataforma y cremallera frontal de la firma The Row, fundada por las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, que se han convertido en un fondo de armario para Olympia de Grecia, una de las mayores amantes de la moda entre la generación de 'royals' más jóvenes, y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, conocida por adaptar las tendencias a su estilo. Este tipo de botines, de estética chunky, favorecen a cualquier silueta debido a su plataforma, y su aire roquero aporta el toque distintivo a cualquier atuendo de diario. ¿Lo mejor? Existe un modelo prácticamente igual en Zara

olympia-ig

Hace unas horas la hija de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, experta en lucir estilismos que no dejan indiferente a nadie, compartía en su perfil social un look con vocación de resolver los días de gélidas temperaturas sin caer en el aburrimiento. Un abrigo estilo parka, un jersey de cuello cisne, unos pantalones de cuero, un gorro estilo beanie en rojo como toque de color -una seña de identidad de Olympia- y los botines como colofón conforman el conjunto perfecto para enfrentarse al invierno neoyorquino aprovechando los códigos con los que cuenta este modelo de botines que siempre funcionan: tono oscuro y una altura que estiliza visualmente la figura

rosie

Rosie Huntington-Whiteley también se ha rendido ante los beneficios estilísticos de los botines de cremallera frontal. La modelo los combinó hasta en un par de ocasiones: en su versión más arreglada con un vestido corto negro, una gabardina en tono arena y el bolso Cassette en blanco de Bottega Veneta, pero también en un estilo 'effortless chic' con camisa XL blanca, abrigo largo negro, pantalones negros y el mismo bolso. Y aunque en ambas ocasiones la modelo optó por una paleta cromática neutra, los botines cobraban un inevitable protagonismo. 

zara

Con la única diferencia de poseer una suela tipo 'track' en vez de plataforma, los botines de Zara marcan la diferencia en cuanto a calzado versátil se refiere. Alejados del precio de 1.290 dólares que establece The Row para sus botines, el diseño de la firma gallega, todavía disponible por 59,95 euros, pretende destronar al resto de botas y botines del vestidor durante los meses más fríos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie