kylie stormi

La foto que confirma que Stormi será una perfecta heredera del legado Kardashian-Jenner

El parecido entre la niña y su madre, Kylie Jenner, queda de nuevo patente

por Clara Salgado /

Las semejanzas entre madres e hijas son una cuestión de genética, y Kylie Jenner y Stormi Webster han sido las últimas en demostrarlo. Y es que la empresaria ha subido una foto a sus perfiles sociales en la que aparece su hija, fruto de su noviazgo con el rapero Travis Scott, en la parte izquierda y ella, cuando era una niña, en la parte derecha. Una instantánea donde se refleja el claro parecido que existe entre una y otra: ambas con el pelo negro y la piel morena, ojos rasgados y misma forma de nariz y boca, demostrando así, que la pequeña de las Jenner ganó claramente la batalla genética. Cierto es que el clan Kardashian-Jenner destaca por muchas cosas, entre ellas su gran parecido físico, pero ahora es la siguiente generación, compuesta por los hijos de Kourtney, Khloé, Kim y Kylie, la que tiene que seguir con este legado de similitudes. 

kylie stormi

Esta no es la primera vez sus fans hacen mención a la gran semejanza física que existe entre la empresaria y Stormi, sino que, el hecho de que Kylie suba contenido de forma habitual a sus perfiles sociales donde aparece junto a la pequeña, origina siempre una oleada de opiniones en las que se destaca su gran parecido. Y es que buscar similitudes en la familia más polémica de internet es uno de los pasatiempos favoritos de sus seguidores, más aún ahora que el clan está creciendo y cada vez hay más bebés, nuevos integrantes que siempre despiertan la curiosidad del público, siendo las publicaciones donde salen los más pequeños de la casa las que reúnen más comentarios. 

kylie jenner instagram

Pero el parecido físico no es lo único que une a Kylie y a Stormi: es habitual verlas posar juntas y compartir aficiones. El último momento familiar lo protagonizó un vídeo donde la pequeña cogía uno de los labiales de la firma Kylie Cosmetic y se lo aplicaba en la boca. Aunque no tiene ni dos años y el pulso no lo controla del todo, su cara pintada lo decía todo: felicidad plena, siendo esta una de los grabaciones más tiernas hasta la fecha. La cosmética no es el único terreno donde Stormi sigue los pasos de su madre, ya que que su estilo es también un claro ejemplo de que la empresaria y su primogénita no solo comparten parecido físico, sino que la pequeña deja cada vez más patente que será una perfecta heredera para el imperio futuro de su madre. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie