¿Quién es quién? Las hermanas Kardashian terminan la temporada intercambiando sus personajes

Este juego de disfraces ha dejado claro que el parecido entre madre e hijas es cada vez mayor

por Clara Salgado /

El capítulo final de la última temporada del reality 'Keeping Up With the Kardashian' ha dado mucho que hablar, y es que el clan de hermanas más mediáticas de internet ha sorprendido a los espectadores con un juego de intercambio de roles en el que, no solo se han cambiado los papeles entre ellas, sino que también han hablado unas de otras. Una actividad divertida que, por una parte, ha dejado clara la buena relación familiar que existe, pero por otra ha constatado que todas tienen unas facciones muy similares, algo que ha supuesto que la caracterización de unas a otras no haya sido una tarea complicada. Kylie Jenner ha sido la única que no ha participado en este experimento familiar, un episodio que ha tenido como resultado una de las cenas más comentadas de la historia de este reality

clan kardashiann

Más de diez años han tenido que pasar desde que se estrenó el programa para que el clan Kardashian-Jenner haya aparecido en televisión con sus físicos intercambiados, aunque si que las hemos visto en algún episodio organizar fiestas de disfraces, en fechas señaladas, como en Halloween y Navidad, siendo la representacióde un desfile de Victoria's Secret uno de los más comentados. A Kourtney le ha tocado convertirse en Kim, siendo la actitud lo que la mayor de la familia ha conseguido imitar a la perfección.

Loading the player...

 

Un total look black ha sido su apuesta: pantalón elástico marcando cintura, camiseta básica sin mangas, mini bolso, mules de tacón y gafas de sol 'efecto visera' con bordes de neón que le tapaban gran parte del rostro. "Mis pantalones son Yeezy, mis zapatos son Yeezy, tengo siete estilistas que me ponen sudaderas y leggins", ha sido una de las frases más destacadas de Kourtney mientras se hacía pasar por Kim

clan kardashian

Aunque Kylie no ha sido partícipe de este juego de suplantación, si ha estado representada, en este caso por Kendall, quien, no solo se ha hecho pasar por su hermana pequeña poniéndose una peluca de color rosa, sino que también ha simulado vender los pintalabios de la firma Kylie Cosmetic mientras se caricaturizaba sus labios. Por su parte, la hija de Kourtney y Scott Disick, Penélope, también ha querido formar parte de esta actividad y se ha disfrazado de su prima North West, hija de Kim y Kanye, luciendo una larga peluca blanca y unas gafas azules.

kourtney kendall

Pero el caso más llamativo ha sido el de Khloé caracterizada de su madre, Kris Jenner, quien no solo ha logrado asemejarse a la matriarca de la familia en la ropa, sino también en el físico. Vestida de la firma Versace, con una peluca corta y oscura y aros XL de Chanel, la empresaria de 35 años se ha metido en la piel de su madre, de 64 años, con una interpretación realmente buena. Asumiendo el papel de madre, Khloe lo ha dicho alto y claro: "Kylie -que realmente era Kendall disfrazada-, puedes sentarte a mi lado, porque eres mi favorita y porque ganas millones de dólares", bromeaba.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie