Chiara y Valentina Ferragni presentan los vestidos de brillos que funcionan día y noche

Las hermanas italianas han encontrado el diseño con el que podrás ir del trabajo a la fiesta de la empresa sin pasar por casa

por Mara Mariño /

Las italianas son conocidas por romper los códigos de estilo con sus atrevidas propuestas, y es precisamente una de las claves del éxito de Chiara Ferragni. La influencer más cotizada del mundo no descuida sus perfiles sociales entre sus empresas o actos promocionales del nuevo documental 'Chiara Ferragni Unposted', para compartir la que es su mayor pasión: la moda. Una afición que también le une a su hermana pequeña, Valentina. No solo son las dos invitadas más esperadas cuando hay un desfile en la Semana de la Moda de Milán, también son capaces de dar con prendas imprescindibles para incorporar al armario y llevar toda la temporada, como paso hace unos meses con el vestido asimétrico.

Chiara Ferragni

Ideal para una noche de mucho glamour era el diseño que escogió Chiara. Si algo caracteriza a la italiana es que se atreve con todo tipo de creaciones aportándoles su estilo personal. El domingo por la noche fue el caso de un little black dress que, pese a ser uno de los imprescindibles del armario, la empresaria lució de una manera muy contemporánea. El diseño combinaba tejido satinado en la parte superior, con una falda alta tipo corpiño de tweed con brillos, lo que conseguía como efecto final una mezcla muy sofisticada.

Los botones dorados que unían ambas partes, los mismos que cerraban los bolsillos o decoraban las mangas, hacían juego con la diadema XL del mismo tono metalizado con el que coronó la composición. Pero no dejes que la elegancia del diseño mixto de Chiara te frene a la hora de llevarlo de día. Unos botines de cordones o unas sneakers con plataforma le rebajarán puntos de formalidad y permitirán que lo lleves cuando quieras.

Valentina Ferragni

El modelo de Valentina, aunque actuaba a modo de vestido, estaba formado por dos prendas de H&M que supo combinar como si de una sola pieza se tratara. Ambas cubiertas de lentejuelas plateadas, daban la sensación de alargar la figura pese al cinturón negro con el que marcó el talle. La mayor curiosidad del top, que cuesta 19,99 euros, era el cuello alto con abertura en la espalda. El diseño, de corte cuadrado llevaba los hombros marcados con mangas largas sueltas. Por otro lado, la falda de largo intermedio es perfecta para llevar con sandalias de tiras -tal y como propone la página web de la tienda sueca- si la idea es salir de fiesta. En cambio, la hermana pequeña de Chiara puso a prueba su versatilidad combinando las dos piezas con unas botas de caña alta. Como resultado encontró un look perfecto para ir a la oficina y, ¿por qué no?, pasar directamente al afterwork con las amigas sin necesidad de volver a casa a cambiarse de ropa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie