¿Tú también ves a Lady Gaga? La foto de Olympia de Grecia que ha confundido en las redes

Un arriesgado atuendo evidencia el parecido entre la princesa y la diva del pop

por María Peña /

Entre la generación actual de royals más jóvenes, Olympia de Grecia destaca por lucir siempre estilismos que atienden a las tendencias más transgresoras. Desde emparejar un vestido tubo de escote palabra de honor con unas zapatillas Converse hasta incorporar la moda del tie-dye a su armario de invierno, la hija de Marie-Chantal y Pablo de Grecia acostumbra a demostrar que no teme al riesgo y a la innovación en cuanto a looks se refiere. Y lo ha vuelto a hacer. Esta vez Olympia ha acudido a su perfil social para publicar una imagen que el fotógrafo Ungano Agriodimas realizó para la última campaña de la firma neoyorquina La Ligne. ¿El resultado? Un look al más puro estilo Lady Gaga

olympia-de-grecia

Olympia, de 23 años, muestra su faceta más teatral con un atuendo que recuerda a los estilismos que la cantante Lady Gaga acostumbra a lucir tanto en sus videoclips como en sus apariciones públicas. La princesa 'millennial' posa con un jersey negro de punto que acompañó con una diadema-lazo en clave XL -muy representativo de la intérprete que popularizó este accesorio con su famoso peinado en forma de lazo en el videoclip de Poker Face-, unos guantes y medias de rejilla y unas botas altas de plataforma de inspiración gótica, uno de los sellos de identidad en cuanto a calzado se refiere de Lady Gaga. Además de su corta melena rubia, muy similar a la que la artista ha lucido en varias ocasiones, el conjunto, de carácter 'exagerado' propio de una diva del pop, constituye uno de los más arriesgados de Olympia.

olympia-insta

La imagen, lejos de pasar desapercibida, contó con comentarios de sus seguidores más observadores que rezaban "Gemela de Lady Gaga" "¡Guapísima! Te pareces a Lady Gaga", entre otros, evidenciando el curioso parecido entre la princesa y la protagonista de la película Ha nacido una estrella.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese