El abrigo 'Cruella de Vil' que ha unido a Bella Hadid y Kim Kardashian

Desde Kim Kardashian a Bella Hadid pasando por Kris Jenner, todas tiene algo en común: adoran el estilo de uno de los personajes malvados más famosos.

por Clara Salgado /

No hace falta ser de carne y hueso para convertirte en un icono de estilo, y el famosos personaje de Cruella de Vil es una prueba de ello. Casi sesenta años después de que se estrenase la película 101 Dálmatas, la mismísima Bella Hadid se ha inspirado en la villana de Disney para versionar su icónico abrigo de pelo blanco con manchas negras, aunque la modelo ha incorporado un complemento nuevo: un cinturón, también del mismo estampado y tejido, que ha utilizado para ajustar la prenda a su figuraBalenciaga ha sido la firma encargada de crear esta pieza, perteneciente a su colección otoño/invierno 2020, un diseño que la estadounidense ha lucido para una de sus últimas sesiones fotográficas en Nueva York. Y es que Bella es esa mujer que puede pasar de estar en la playa en biquini y con looks playeros disfrutando de unas vacaciones con amigas a estar en la Gran Manzana con un conjunto invernal en tan solo tres días.  

bella hadid abrigo

Como si de la propia Cruella de Vil se tratase, la modelo ha combinado el abrigo con unos stilettos de tiras, un bolso shopper y unas gafas de sol, todos en tonos negros. Tres complementos que han dado un toque sobrio a este valiente estilismo, que completó con una coleta baja con mechones sueltos. Si la villana fue la pionera en bautizar el abrigo con estampado de dálmata como tendencia, ahora es Bella Hadid la que ha tomado el relevo dando su toque personal, una puesta arriesgada que, una vez más, le ha convertido en el punto de mira de los fotógrafos, algo que siempre consigue tanto fuera como dentro de la pasarela.

kim kardashian

Pero la modelo no ha sido la única que ha rendido tributo a uno de los personajes malvados más famosos de la historia, si no que Kim Kardashian, al poco de ser madre, reapareció en la escena pública con un look llamativo compuesto por un abrigo de piel blanco con manchas negras hasta los tobillos, un mono largo con transparencias ajustado, unos botines y unas gafas de sol XL. Por su parte, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, también escogió, durante un paseo por las calles neoyorquinas, un abrigo de las mismas características que Bella y Kim, aunque su apuesta fue más deportiva, ya que lo combinó con una sudadera, un pantalón holgado y unas zapatillas.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: