Victoria Beckham organiza para Harper la fiesta con la que querrás volver a ser niña

Además de desfiles, trabajo y eventos, la diseñadora también tiene tiempo para sorprender a los más pequeños de la casa

por Clara Salgado /

El amor entre una madre y una hija traspasa fronteras y la relación entre Victoria Beckham  su hija, Harper, es solo una prueba más de ello. Los perfiles sociales del clan Beckham son testigos del buen ambiente que reina en su casa, siendo las fotografías y vídeos familiares de situaciones cotidianas el contenido más divertido. Pero esta vez, los hombres de la casa no han sido los protagonistas de la historia, sino que ha sido la diseñadora la que ha organizado un evento de maquillaje en el que Harper ha desmostrado tener madera de maquilladora. Y es que, pese a que aún faltan unas semanas para Navidad, Victoria se ha adelantado a Papá Noel y le ha regalado a su hija una fiesta make up que la pequeña ha disfrutado como si de una profesional del mundo cosmético se tratase. 

victoria beckham

"Fiesta de maquillaje con la señorita Harper. ¡Qué dulce!", ha titulado la diseñadora el primer video publicado, en donde se ve a Harper sentada frente a una línea de cabezas de muñecas y maquillaje, cada una con su propio espejo redondo. En el siguiente vídeo la niña de ocho años se muestra con más destreza y soltura aplicando sombras de ojos a una muñeca y limpiando el exceso de maquillaje a otra, siendo esto todo un orgullo para la creativa. "Limpiar toda la sombra de ojos sobrante, bien hecho #HarperSeven", ha escrito Victoria. En la última grabación, la pequeña aplica un lápiz de labios con perfil fino en los labios de una de las cabezas, algo que la diseñadora ha subtitulado como: "Delinieando los labios!!", añadiendo dos emojis y etiquetando su marca de maquillaje, Victoria Beckham Beauty. Fue el pasado otoño cuando la británica, quiso ampliar su imperio y se lanzó al mundo de la cosmética con su firma homónima, que incluye maquillaje, perfumes y cosméticos. 

victoria maquillaje 1

Pero no solo la moda y el maquillaje une a las mujeres de la familia británica. Aunque es cierto que a menudo Harper asiste con su familia a los desfiles de su madre, algunas de las cosas que más les gusta hacer juntas es leer libros, dormir, hacer deporte, cantar, disfrazarse o ir a comer en familia, algo que la diseñadora ha desvelado en alguna ocasión a través de sus perfiles sociales. Y es que los Beckham, una de las familias más famosas y seguidas del mundo, demuestran que su amor va más allá de los focos mediáticos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: