De Kim Kardashian a JLo: las botas de efecto serpiente que han enamorado a las 'celebrities'

El 'animal print' se convierte en un obligado para tu zapatero esta temporada y así lo llevan las mujeres más seguidas del mundo

por Clara Salgado /

Aunque fue el invierno pasado cuando el fenómeno animal print invadió todas las firmas de moda, esta tendencia sigue pisando fuerte en la pasarela y en el street style esta temporada. Y es que este estampado, en sus infinitas versiones, es capaz de colarse hoy en las mejores firmas con la misma fuerza que tuvo en los años 70. Pero, además de ser uno de los grandes protagonistas en el ámbito textil, visto en abrigos, total looks o vestidos, la fiebre animal también ha arrasado en el terreno del calzado, especialmente en botas y botines. Lleva coronándose como estampado estrella durante varias temporadas y, aunque ahora comparte trono con cuadros, rayas o flores, todas las versiones de este diseño se han convertido en objeto de deseo de estilistas, celebrities e influencersKim Kardashian, Emily Ratajkowski y Jennifer Lopez son solo una prueba más de ello. 

kim kardashian

Pero, aunque las tres compartan su pasión por el animal print, la manera en la que cada una lo combina es muy distinta a la de las demás. Por su parte, la magnate del maquillaje ha apostado por unas botas mosqueteras de tacón de estampado de serpiente de la firma Yeezy Python para dar un paseo por una de las calles de Los Ángeles. Las ha combinado con un top en gris y un pantalón cargo en blanco, probando de nuevo que este color también es para el invierno. Que Kim Kardashian incluya esta tendencia en muchos de sus looks no es algo nuevo: de hecho, en el desfile de la última colección de Kim Jones para Dior Men eligió un total look animal print compuesto por una chaqueta larga, unos pantalones, unos botines y un bolso bandolera. Pero otras celebrities también lo han lucido, en forma de botas, últimamente.

emily

¿Qué mejor ocasión para ponerte unas botas de estampado de serpiente de Yeezy Python que la celebración del lanzamiento de los nuevos pendiente de tu firma? Pues eso pensó la modelo Emily Ratajkowski, quien consideró un mono blanco elástico de su firma, Inamorata, que se ajustaba divinamente a su cuerpo esculpido, y un cinturón dorado de arandeles el contraste perfecto para este printUnos días antes, la londinense también combinó esta misma tendencia con una blazer XL en forma de vestido, que dejaba entrever un short ajustado, y un bolso de mano. 

jennifer lopez

Para Jennifer Lopez el menos nunca es más en cuanto a estilo se refiere, y es que la actriz ha asistido a un evento en Nueva York con un look al que no le ha faltado ningún detalle pero que también tenía como protagonista unas botas de estampado animal. Con una chaqueta negra con flores verdes y botones dorados, un vestido con diversos estampados y acabado en tul, ambos de Coach, unos aros XL, un bolso negro y unas botas de tacón de cocodrilo hasta la rodilla de Jimmy Choo ha aparecido la neoyorquina por las calles de la 'Gran Manzana'. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese