Kendall Jenner y el minivestido de fiesta para chicas que no quieren lentejuelas ni terciopelo

La modelo demuestra con un sútil guiño festivo que el minimalismo también triunfa en Navidad

por María Peña /

Pocas familias sirven tanto de inspiración para los estilismos de fiesta como el clan Kardashian-Jenner. Si Kim Kardashian es experta en deslumbrar con atuendos ultra sexies para eventos especiales, como sus clásicos vestidos bodycon, su hermana Kendall Jenner parece haberse coronado como la embajadora oficial de los minivestidos más espectaculares. Y es que, la modelo, a sus 24 años, convierte en viral cada diseño que luce, partiendo siempre de la premisa de la sensualidad. ¿Su fórmula ganadora? Diseños cortos, de aires noventeros. Con motivo de la celebración de la feria internacional de arte contemporáneo Art Basel en Miami, la maniquí dicta sentencia con un look que evoca minimalismo y espíritu festivo a partes iguales

kendall

Amante de los vestidos ajustados de color tierra que realzan su estilizada figura, Kendall Jenner vuelve a apostar por un diseño que cuenta con las mismas características pero esta vez con un valor añadido: es apto para eventos festivos. Y es que la pieza en color nude, al más puro estilo naked dress, creación del diseñador David Koma, cuenta con escote en Vtiras plateadas realizadas con cristales y un bajo rematado en el mismo color cuya estética parece evocar al espumillón del árbol de Navidad. Con este particular guiño festivo, la modelo reinventa, de una manera más sútil pero eficaz, el clásico minivestido lencero. Como no podía ser de otro modo, la mayor de las dos hermanas Jenner optó por su calzado estrella de este año para completar el look: las sandalias transparentes con cristales de estilo 'Cenicienta', obra de la diseñadora Amina Muaddi.

vestidonudekendall

Aunque resulta difícil desviarse de las infalibles lentejuelas o de los acabados en terciopelo a la hora de elegir los estilismos para los eventos más especiales de la época navideña, la elección de Kendall puede ser igualmente válida y mucho más original. Y es que, los diseños de apariencia sencilla únicamente necesitan un detalle de inspiración festiva (en este caso, algunos detalles de cristales brillantes) para tener las mismas papeletas de convertirse en el look estrella de la Navidad. Palabra de Kendall Jenner. 

Pulsa el play para ver el documental de Las hermanas Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: