Y la razón de que Paula Echevarría haya elegido un flamenco astronauta para su firma de moda es...

La actriz lanza hoy el nuevo proyecto que le ha llevado al mundo del diseño, siguiendo los pasos de Vanesa Romero, Sara Carbonero o Pilar Rubio

por Clara Salgado /

Paula Echevarría está atravesando uno de sus mejores momentos, no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional. La asturiana acaba de presentar su último proyecto, que poco tiene que ver con su trayectoria como actriz: el lanzamiento de su propia firma de ropa, bautizada como Space Flamingo, un curioso nombre que tiene una buena razón de ser. Después de muchos años colaborando con diversas marcas en el diseño de colecciones, ha decidido compartir su visión de la moda, reflejar su universo personal y plasmar su manera de vivir las tendencias. A través de sus perfiles sociales, ha ido adelantando durante días la noticia que hoy se ha hecho realidad: la actriz ha mostrado su primera colección, compuesta 18 prendas entre las que destacan sudaderas, chaquetas, vestidos, camisetas, zapatillas y pañuelos. 

paula echevarria

“Siempre me ha encantado la moda y he estado involucrada en colaboraciones de varias marcas en el diseño de pequeñas colecciones. Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo. El nombre y el concepto es una mezcla de dos de mis pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido, que es el flamenco” asegura Paula.

El algodón, la seda y los colores rosas, azules marino, grises, blancos y negros son los protagonistas de la colección, aunque el sello de identidad de la firma es un flamenco astronauta. Su apuesta es ir "creciendo poco a poco" con una selección de prendas y diseños atemporales que se irán añadiendo a las 18 piezas iniciales, además de desarrollar en paralelo colecciones cápsulas, prendas especiales y muchas sorpresas más. Los diseños estarán disponibles en más de 100 puntos de venta multimarca y en la web oficial, con precios que van desde los 48 euros o los 67 que cuestan un pañuelo o una camiseta respectivamente, hasta los 462 euros de una cazadora perfecto de cuero.

spaceflamingo

Casi una década lleva la asturiana inspirando a sus seguidores cada día a través de internet, donde comparte todos sus estilismos, corroborando, una vez más, que es una gran amante y seguidora de las tendencias. Además, sus colaboraciones con firmas como Hawkers, Tous, The Extreme Collection, Mas34 o Calzedonia desmuestran que Paula no solo sabe interpretar el papel de actriz, sino también el de diseñadora. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie