La 'top' Jacquetta Wheeler estrena los nuevos años 20 en FASHION enero

Inauguramos década (y estilo) con una de las modelos británicas más inolvidables

por holafashion.es /

Solo quedan unos días para despedir 2019 y dar la bienvenida no solo a un nuevo año, sino también a una nueva década. Y si los 20 del XXI son la mitad de revolucionarios, estilísticamente hablando, que lo que fue la década correspondiente el pasado siglo, la historia de la moda está a punto de inaugurar un capítulo decisivo. ¿Y qué mejor que un rostro icónico de los últimos tiempos para estrenarlo? La top inglesa Jacquetta Wheeler ha sido la elegida para protagonizar la primera portada de FASHION en 2020 en un número de enero que ya puedes encontrar, por solo 1,90 euros, en tu quiosco.

fashion-enero

Iba por la calle cuando, nada más y nada menos, que el fotógrafo Mario Testino le propuso ser modelo. Así de excepcional fue la llegada de la supertop británica Jacquetta Wheeler al mundo de la moda. Altísima, esbelta y con ese porte aristocrático que le viene de nacimiento –su familia posee un castillo señorial en el condado de Kent–, esta londinense de 38 años es una de las modelos más inolvidables de la industria. En el nuevo FASHION, pasamos con ella un día en la campiña inglesa, mientras nos descubre las tendencias más románticas de esta temporada, entre las que está uno de sus accesorios fetiche: el bolso Metropolitan Insignia de CH Carolina Herrera.

Loading the player...

En la nueva revista, además de hablar con Jacquetta Wheele, nos encontramos con Paula Echevarría y Marta Hazas a solo unos días de reunirse en el gran capítulo final de la serie Velvet Collection. También viajamos hasta Londres con la modelo Paula Willems, charlamos con Catherine Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas, descubrimos las claves de la decoración según Patricia Báez, analizamos el estilo de estrellas como Katie Holmes o Saoirse Ronan... y, como cada mes, seleccionamos las tendencias de moda, belleza y estilo de vida que debes conocer en este momento. 

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION enero, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie