'Influencers', cantantes y modelos coinciden: este invierno vestirás de blanco

Así es como llevan, del día a la noche, el 'total look white' las expertas en moda

por Clara Salgado /

Las bajas temperaturas, los días grises y las pocas horas de sol no son razones de peso suficientes para impedir que el total look white se haya convertido en el uniforme básico de esta temporada. Transmite frescura, luminosidad y elegancia, y, además, puede ser la base perfecta para añadir cualquier complemento llamativo o de colores. El street style y las pasarelas de moda lo han confirmado: los meses de frío apostaremos todo al blanco. Vestidos, pantalones, faldas, jerséis, abrigos, chaquetas, zapatos... todas las prendas han caído rendidas ante el color más claro de toda la gama cromática, que no solo se ha expandido dentro del estilo urbano, sino que también se ha convertido en la apuesta segura de las celebrities

chiara ferragni

Y si hay alguien que marca tendencia cada vez que pisa la calle esa es la influencer Chiara Ferragni, quien se ha declaro fan incondicional del total look blanco en más de una ocasión. Hace pocas horas, a través de sus perfiles sociales, la italiana volvía a dejar constancia de ello, mostrando dos looks en los que aparecía con el mismo abrigo y los mismos jeans, ambos en color blanco. Dos prendas que primero combinó con un jersey del mismo tono, unas zapatillas blancas y verdes y un bolso metalizado, y, más tarde, optó por fusionarlas con un suéter y un bolso rojos y unas botas cow boy blancas. Pero no solo los estilismos de día han confirmado el blanco como el color del invierno: sobre el escenario, en looks de fiesta o incluso para dormir, este tono también arrasa.

taylor swift

 El "Jingle Bell Ball 2019", celebrado este fin de semana en Londres, no solo ha sido testigo de la actuación de Taylor Swift, sino que la cantante sorprendió en el escenario con un total look white compuesto por un mono corto con cinturón y unas botas de caña alta. La influencer Alice Campello también ha caido rendida a los encantos de vestirse de blanco por completo y hace unos días publicó en sus perfiles sociales una fotografía en la que aparecía con un pantalón palazzo, una camiseta y una blazer, todo en este tono. Y al otro lado del charco, Bella Hadid ha hecho lo propio con varios estilismos niveos en sus vacaciones en Miami, mientras que Kim Kardashian apostaba por este color para presentar el lanzamiento "más emocionante" de su firma de moda, una línea de pijamas.

alice campello

Alberta Ferretti, Chanel o Balmain son algunas de las firmas que han incluido el total look white en sus propuestas para este otoño e invierno, convirtiéndolo en uno de los colores estrella de sus colecciones. De hecho, en el desfile de la maison que fundara Coco Chanel, el blanco no solo estuvo presente en los diseños, sino que también tiñó el set de un desfile que sirvió para despedir a Karl Lagerfeld, su director creativo desde 1983. Pero las casas de lujo no son las únicas que han apostado por esta tendencia: hace unas semanas, Zara lanzó una colección de la línea SRPLS protagonizada por el color blanco, y Mango o H&M también han tintado gran parte de sus últimas líneas con este tono. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie