Los abrigos básicos que más estilizan están en los armarios de Olivia Palermo y Elsa Hosk

La empresaria y la modelo tienen el plumífero y el diseño camel que mejor sientan

por Regina Navarro /

La llegada de las bajas temperaturas es algo que no solo se nota en las calles o en los escaparates de tus firmas de moda favoritas, también los perfiles de redes sociales de las que más entienden de moda. En las últimas semanas celebrities, modelos e influencers han sacado sus prendas más invernales, diseños con los que protegerse del frío con estilo y, ya de paso, favorecer la silueta. Y aunque algunas se atreven con abrigos de tendencia, aptos para estilismos urbanos y conjuntos après ski, otras prefieren diseños básicos que, además de ayudarles a ir calentitas, dan un plus a sus cuerpos. Ese es el caso de Olivia Palermo y Elsa Hosk que, en los últimos días, han lucido el plumífero y el abrigo camel que más estilizan.

abrigo estiliza

VER: Los abrigos básicos que más estilizan

No es casualidad que la empresaria se haya convertido, a lo largo de los años, en una referencia para las mujeres más estilosas. Además de atreverse con todo tipo de prendas –desde opciones de tendencia a diseños más clásicos–, Olivia aplica los trucos de las estilistas para favorecer su figura y sacarse el máximo partido. Aunque supera los 165 centímetros, suele apostar por prendas que estilizan especialmente su silueta y le ayudan a ganar centímetros extra. Y es que, aunque le gusta subirse a unos buenos stilettos, ha demostrado que las opciones cómodas, como los mocasines, nunca faltan entre sus elecciones. Por eso, porque la comodidad forma parte de su día a día, Olivia ha caído rendida a los plumíferos, uno de los abrigos que regresa cada año. Eso sí, la empresaria no elige un modelo cualquiera. Tal como podemos ver en una de las últimas imágenes que ha compartido, en Nueva York, se atreve con un diseño que combina mangas de este tipo de tejido con un cuerpo menos abultado, de pelo. ¿El resultado? Un abrigo que, además de ser muy combinable gracias a su tono, no suma apenas volumen a la figura. No es la primera vez que vemos a la neoyorquina con este diseño de MILA furs. Este modelo, que ya tenía en 2017, es uno de sus preferidos para los días más fríos.

abrigo estiliza

Pero Olivia no es la única que ha elegido un básico con truco. Cada vez es más frecuente que la modelo Elsa Hosk sorprenda a sus seguidores compartiendo fotos de sus últimos estilismos. Si te gusta estar al tanto de sus conjuntos, es posible que hayas visto que un abrigo camel se ha convertido en una de sus prendas favoritas. Se trata de un diseño de largo XL, ligeramente oversize, que se ajusta en la zona de la cintura. Elsa, como muchas otras expertas en moda, sabe que elegir prendas con las que presumir de esta parte del cuerpo no solo ayudan a conseguir una figura con curvas, pero equilibrada, también aportan de forma visual unos centímetros extra de altura. Algo que, aunque ella no necesita, suele aplicar con cierta frecuencia. El diseño en cuestión es un modelo de Celine de la colección Fall 2014. Una elección con la que la modelo demuestra, además, que los básicos nunca pasan de moda.

abrigo estiliza

Tanto Olivia como Elsa coinciden al combinar estos abrigos clásicos con otros de esos diseños que nunca faltan en el armario de ninguna mujer, como los pantalones vaqueros, unos botines negros o unas zapatillas de deporte. Y es que aunque los dos diseños podrían funcionar perfectamente con looks más elaborados, en los que tejidos como el terciopelo, la seda o el lamé sean los protagonistas, lo interesante es ver cómo son aptos para opciones más prácticas, con las que la mayoría de sus seguidoras se sienten más identificadas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese