Tras llevarlos para cumplir su sueño en 'Masterchef', Tamara Falcó recicla sus pantalones mágicos

Acampanados, de cintura alta y corte setentero, así son los vaqueros con poderes de la hija de Isabel Preysler

por Mara Mariño /

Tamara Falcó es la nueva chica de moda. No solo revolucionó nuestras pantallas con su éxito en la televisión coronándose ganadora de 'Masterchef Celebrity', también ha querido actualizar nuestros armarios. La diseñadora y Juan Avellaneda, compañero de fogones y amigo, se han aliado para lanzar una colección de fiesta que hará las delicias de las que estén en plena búsqueda de un vestido para Nochevieja. Sin embargo, por muy brillante que sea la cápsula 'Avellaneda Loves Tamara' -en la que las lentejuelas y los brillos son el denominador común-, lo cierto es que en su día a día tiene un gusto más discreto, pero muy femenino y a la última. Esto es un aspecto de la personalidad de la hija de Isabel Preysler que ya conocíamos al ver su firma dedicada a las invitadas, pero con sus últimas apariciones públicas ya apunta maneras para convertirse en una de las españolas más imitadas por su estilo.

Tamara

De hecho parece haber encontrado los pantalones perfectos para usar de lunes a domingo. Una prenda a la que ya ha sabido cómo sacarle partido en varias ocasiones que, además, tienen un significado especial para ella. La última vez que los utilizó fue este fin de semana, cuando acudió con su familia al concierto de Enrique Iglesias en el WiZink Center. Para la ocasión, una noche divertida pero llena de amor al tratarse de su hermano, Tamara llevó un top blanco de lentejuelas de manga francesa con el que cualquier movimiento hacía que se reflejaran en ella los focos del escenario. Para que fuera la parte de arriba la que se llevara la atención, remató la mezcla con unos pantalones acampanados vaqueros en color negro.

Tamara Falcó

Un look al que fue imposible no cogerle cariño esa noche, ya que, como compartió más tarde en sus perfiles sociales, "Hay conciertos que se te quedan en el corazón". Difícilmente podrá olvidar que, con ese estilismo, bailó y cantó una vez más al ritmo de la música del artista, pero no es la única razón por la que sospechamos que se trata de uno de sus básicos del armario con poderes 'mágicos'. Aquellos fueron los mismos pantalones que lució el 28 de noviembre en Madrid, en su presentación oficial como ganadora de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity'. Un trofeo que consiguió después de batirse en duelo con el actor Félix Gómez en el concurso culinario y que calificó en sus perfiles sociales como "un sueño".

Tamara Falcó

La prenda es de la firma Frame, una marca especializada en vaqueros que explica por qué sientan a la diseñadora como un guante. A las seguidoras de los looks 'made in Tamara' solo queda decirles que están de suerte, ya que siguen a la venta en la web por 189,80 euros. Siendo de tejido vaquero, y tan ceñidos a la cadera, casi podrían parecer incompatibles con una noche de baile o un cocinado de varias horas delante de las cámaras. Sin embargo el modelo de cintura alta es flexible, lo que permitió que Tamara pudiera darlo todo en ambas ocasiones con sus pantalones de corte setentero.

Sincera, espontánea y divertida: así es la 'nueva' Tamara que emerge de los fogones de MasterChef

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese