kim kardashian

¡Amor de hermanas! La foto que demuestra que las hijas de Kim Kardashian están más unidas que nunca

North y Chicago, de vestirse a juego con su madre a hacer 'twinning' entre ellas

por holafashion.es /

Puede que Kim Kardashian haya creado un imperio de cosmética, pero lo cierto es que la moda es una de las mayores pasiones de la empresaria, tal y como prueba su nueva aventura laboral con Skims. Con una madre que no solo trabaja en la industria sino que es un icono de estilo a nivel mundial, y un padre diseñador de su propia firma de ropa, era imposible que los hijos de la estrella de televisión con Kanye West no heredaran el que es uno de los talentos más exitosos de sus padres. En ese sentido, ha sido North quien ha tomado la delantera del resto de sus hermanos. Su afición por saquear el armario de la creadora de KKW Beauty y lucir complementos casi descabellados (como por ejemplo una tobillera para esguinces), sorprende incluso a la propia celebridad. La última ocurrencia de la primogénita no habría sido otra que la de hacer twinning con uno de los miembros de su familia, demostrando que los rumores de rivalidad o celos no podrían estar más alejados de la realidad.

kim kardashian

No es tan raro que se le haya ocurrido la idea de crear conjuntos idénticos si tenemos en cuenta que Kim es una gran aficionada de vestirse a juego con sus hijas. Algo que hemos podido comprobar durante sus vacaciones de verano, llevando todas el mismo traje de baño, en los servicios dominicales donde actúa Kanye West y hasta en su día a día. Incluso este mismo fin de semana, la magnate vistió a juego a Saint, Chicago y Salm por la fiesta de cumpleaños que celebró en el patio de su casa. Sin embargo, en esta ocasión, no habría sido la empresaria quien estaría detrás del último twinning Kardashian-West. Ha sido North la que, a modo de estilista, ha diseñado dos looks para que su hermana pequeña vistiera de la misma manera que ella. La prueba definitiva de que las dos chicas del klan están más que unidas.

North y Chicago

"Esa vez que North vistió a Chi con ropa a juego", escribió la empresaria acompañando la foto que subió a sus perfiles sociales donde salían sus pequeñas. Bodies de tirante ancho, pantalones vaqueros cortos y, como calzado, zapatillas de cordones (no podían ser otras más que las Yeezy diseñadas por su padre) fueron las prendas que escogió la 'estilista' de 6 años. "Son adorables", "Demasiado monas", "North ahora puede vestir a una modelo real", "Qué creativa es" o "Ahora quiero tener hijas", son algunos de los comentarios, acompañados de cientos de emoticonos con forma de corazón, que se pueden ver debajo de la imagen de las hermanas. Y es que la primogénita sigue dejando claro que la moda es uno de sus puntos fuertes, ¿compartirá sus trucos con Chicago?

Haz click para ver el documental de ‘Las Kardashian’, su capítulo monográfico de la serie Reinas de estilo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie