Solo en FASHION diciembre: el nuevo proyecto de moda de Sol Matossian y Virginia Achenza

En la nueva revista, nos presentan VienSo, una firma que nace de su amistad

por holafashion.es /

Transmitir una actitud, ese es el objetivo que tienen Sol Matossian, nieta de la elegantísima Tessa de Baviera, y su socia, Virginia Achenza, con su nuevo proyecto, la firma de moda VienSo. Las dos han vivido la moda desde niñas. En concreto, la pasión se la transmitieron sus abuelas, de quienes afirman haber ‘heredado’ las piezas más valiosas de sus armarios. Esto les ha hecho apreciar que ya no se crean piezas como las de antes y por eso, su objetivo es “plasmar lo vintage en el mundo contemporáneo”. Nadie mejor que ellas mismas para lucir sus diseños en una sesión de fotos que encontrarás en el nuevo FASHION diciembre (a la venta por 1,90 euros), donde las diseñadoras también nos explican cómo nació la firma.

sol-matossian

Opina Sol Matossian que la ropa que elegimos no es solo cuestión de moda o personalidad, sino que tiene que ver también con nuestra relación con los demás. "Hay una teoría bastante interesante de Freud: dice que la ropa es como la última capa de la piel. Tu ropa proyecta lo que quieres que la gente piense de ti. Así es como lo veo, esa imagen que quieres dar de ti, esa confianza". La nieta de Tessa de Baviera sabe de lo que habla, puesto que es psicóloga y sigue ejerciendo como tal en una clínica de Londres. Pero la moda es "su pasión", una afición que se ha concretado en una firma de moda creada junto a su amiga Virginia. VienSo, que es como han bautizado a este proyecto que nació en una conversación casual, se inspira en la amista y la compenetración. "Dos chicas mediterráneas, una española y una italiana, a las que les divierte mucho cambiar el outfit cada fin de semana sin miedo al overdressed. También en varios diseñadores: nos gusta mucho Yves Saint Laurent y Valentino; pero nuestra mayor influencia son nuestras abuelas", explica Sol sobre los diseños que presentan en FASHION diciembre.

Loading the player...

 

Descubre en FASHION la entrevista completa y el reportaje que la acompaña. En esta nueva revista también encontrarás una charla con la diseñadora de joyas Eugenie Niarchos, las tendencias más urbanas con Alessandra de Osma y Lulú Figueroa, la historia de la influencer Alex Rivière, o las claves de la decoración navideña más sofisticada con las hermanas Barreiro Cotoner (Marta, Cristina y María), entre otros reportajes. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu número FASHION diciembre, donde podrás leer y disfrutar todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese