Las tres razones por las que el vestido rojo de Lucía Rivera es el más favorecedor

Con hombros XL y drapeado, así es el último 'wrap dress' que ha estrenado la modelo

por María Peña /

Con el comienzo del mes de diciembre, la época de eventos navideños queda oficialmente inaugurada. ¿El inconveniente? La eterna búsqueda del vestido perfecto para resolver -con estilo- las citas más elegantes de las próximas semanas. Para la modelo Lucía Rivera la solución reside en un minivestido del color más festivo de todos: el rojo. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero acudió ayer a la inauguración de Navidad en las tiendas World Duty Free del Aeropuerto de Madrid con un vestido de inspiración ochentera demostrando, una vez más, su predilección por los vestidos más especiales. Lo insinuó luciendo el diseño 'algodón de azúcar' de la colección de Giambattista Valli para la firma H&M -que conquistó también a Kendall Jenner- y lo confirmó en su primer posado con su pareja, Marc Márquez, gracias a su vestido a medida de la marca española Lexdeux. Los looks de fiesta de la modelo no dejan a nadie indiferente. 

lucia3

Para esta ocasión, Lucía ha optado por un diseño de hombros maxi -un detalle que estiliza visualmente la cintura-, con escote cruzado en pico y drapeado lateral, un efecto recurrente entre los diseños favoritos de las tops, convirtiéndose directamente en la opción más favorecedora. ¿Y lo mejor? El color rojo del vestido tiene un efecto que, según la psicólogía, puede potenciar el atractivo.

Una vez más, la modelo mostró su apoyo a la moda española con un diseño de la marca madrileña Lola Li, que se ha colado en el armario de otros rostros conocidos como la influencer Marta Lozano, la actriz Ana Fernández e incluso la Reina Letizia. Como no podía ser menos, la maniquí emparejó el rojo de su vestido con unas sandalias de líneas minimalistas en dorado, que elevaron el carácter festivo del conjunto a la máxima potencia. Con el pelo liso y despojada de cualquier complicación, la modelo, de 21 años, dio una lección de elegancia manteniéndose fiel a su afán por los los looks sencillos.

lucia2

Lucía Rivera evidencia, de nuevo, la elegancia que ha heredado de sus padres y la adapta a su propio estilo con un vestido apto para cualquier silueta. Un conjunto ideal para pasar las próximas fiestas sin preocupaciones estilísticas

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie