El pantalón efecto cuero favorito de las españolas, aprobado por las expertas de todo el mundo

Rosie Huntington-Whiteley ha sido la última en sumarse a esta tendencia que Zara ha extendido en nuestro país

por Clara Salgado /

El físico espectacular de Rosie Huntington-Whiteley no es lo único le ha ayudado a alcanzar su enorme éxito en la industria de la moda, sino que su estilo a la hora de vestir es fuente de inspiración para muchas mujeres. Además, su trayectoria como modelo de las firmas tan emblemáticas como Victoria's Secret y Burberry o su recorrido como actriz han demostrado que la británica es mucho más que una cara y un cuerpo bonitos, es un icono femenino en todos los sentidos. Y ayer, durante la presentación de la nueva película del director Guy Ritchie, 'The Gentlemen', volvió a demostrar que está al día en cuanto a las tendencias se refiere cuando posó en el photocall, junto a su pareja, Jason Statham, con un total look black compuesto por un body de cuello alto y mangas abullonadas 'efecto capa' de Cushnie, unos pantalones slouchy 'efecto piel' de Bottega Veneta y unas sandalias de tacón de Femme. Tres piezas a las que añadió un bolso de mano de Bottega Veneta y joyas de Jessia McCormack. 

rosie huntington

Una prueba más que demuestra que la modelo sigue muy de cerca todas y cada una de las tendencias que las firmas de moda proponen en sus colecciones. Pero si hubo alguna pieza del look que destacó por encima del resto fueron sus pantalones 'efecto piel', puesto que han sido, en varias ocasiones, catalogados por las influencers como la prenda estrella de la temporada, siendo las mismísimas Olivia Palermo y Victoria Beckham las que se han decantado por ellos en varias ocasiones. Pero, ¿qué es lo que tienen estos pantalones que han enamorado a todo el mundo? Además de producir un 'efecto bombacho', el ser holgados y con volumen hace que adapten con facilidad a cualquier cuerpo y figura. 

olivia palermo

Pero las influencers internacionales no son las únicas que siguen los pasos de Rosie, sino que para muchas españolas como Rocío Osorno, Teresa Gonzalvo y María Frubies esta prenda también es su nueva favorita. Aunque cada una los combina dándoles su toque personal, dejan claro que no solo encajan en un look informal: también se adaptan y son válidos para cualquier tipo de ocasión.

maria frubies

Por ello, Zara ha sido previsora con el boom de esta prenda y ha sacado varios diseños de diferentes modelos, colores, estampados y materiales. Con tacones o botines, jersey o camisa, bolso grande o mini bolso, de 'efecto piel' o vaqueros... el abanico de combinaciones para esta prenda es infinito, lo que demuestra que no solo han llegado pisando fuerte, sino que han venido para quedarse. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: