Si te gustó la falda de falsas plumas de Penélope, pruébate este nuevo vestido de Zara

La firma gallega tiene su propia versión del look de Chanel y estas fiestas son una buena ocasión para estrenarlo

por Clara Salgado /

Ayer Penélope Cruz sorprendió a todos los asistentes que acudieron a la presentación de la nueva colección Metiers d'Art de Chanel con su conjunto más 'flamenco', cuyo protagonista principal fueron los volantes. Un total look negro compuesto por un cuerpo de gasa negro de mangas abullonadas y con escote en forma de 'V' decorado con amplios volantes en el escote, y una falda corta de tiro alto creada a base de innumerables capas de tul, creando un falso efecto de plumas. Dos piezas diseñadas por la firma anfitriona que la madrileña combinó con un cinturón cadena con brillantes y perlas con el icónico logo de la maison, unas sandalias de tacón del mismo tono y un bolso de mano acolchado decorado con perlas. Y es que el tul y los volantes son dos tendencias que Chanel ha subido a pasarela en sus últimas colecciones, lo que ha supuesto que la marca asequible más seguida, Zara, sitúe ambas modas en un espacio destacado entre sus novedades. 

penelope cruz

Entre las nuevas propuestas de la firma gallega hay un vestido mini de tul y volantes que se asemeja especialmente al look de Penélope, sobre todo en la parte inferior. De escote palabra de honor, ceñido en el cuerpo y cierre lateral con cremallera, la minifalda del vestido recrea el mismo efecto 'falsas plumas'. El diseño de Zara mantiene la inspiración ochentera a base de numerosas y pequeñas capas de tul, que van desde la altura de la cintura hasta el final del vestido. ¿Lo mejor? Que aún está disponible en la web de la marca y su precio es de 49,90 euros, aunque habiendo entrado ya en la cuenta atrás para Fin de Año es probable que la prenda no dure mucho tiempo en stock. 

vestido zara

Pero este vestido no es la única pieza de Zara que conquistará a las amantes de la maison francesa, sino que el espíritu Chanel, fuente constante de inspiración (y más en un año como este, marcado por el fallecimiento de Karl Lagerfeld el pasado febrero), está también presente en el tweed que da forma a abrigos, vestidos, chaquetas y faldas en la firma de Inditex. También las diademas que subió a pasarela Chanel hace ya algunas temporadas han sido versionadas por Zara en multitud de ocasiones desde entonces, siendo los diseños lisos de efecto satinado y las creaciones de inspiración joyas las más destacadas. Los cinturones joya que Chanel junto a Prada, Dior y Miu Miu incluyeron en sus últimas colecciones se han convertido en otro de los básicos de temporada, también en las colecciones de Zara y otras firmas como Uterqüe o Mango. Tres pruebas que demuestran que los desfiles de las grandes firmas siguen asentando las bases de la moda actual. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: