Historia de un flechazo: Kate Moss y la 'blazer' negra que completa todos sus conjuntos de noche

Lisa y básica, de terciopelo, con cuello satinado... la británica tiene variadas versiones de este básico polivalente

por Elena M.Medina /

No se deja convencer por las novedades más cambiantes de cada temporada y construye sus conjuntos integrando prendas básicas de fondo de armario con propuestas de diseño más especial. Kate Moss logra dinamitar en cada una de sus apariciones los códigos de estilo tradicionales del look de noche. Abanderada del total black, la británica demuestra que el color más versátil no siempre es el más aburrido. Analizando sus últimos conjuntos, hay una prenda que ha convencido de manera especial a la top: la americana negra. Un diseño que forma parte de su armario desde hace años y que define a la perfección el estilo effortless de la musa de la moda. Para acudir al último desfile de Kim Jones, amigo de Kate y director creativo de la línea masculina de Dior, ha vuelto a apostar por este tipo de blazer, confirmando su combinación preferida para un estilismo de noche formal pero no excesivamente arreglado. 

Kate Moss

Con un traje de americana y pantalón, la modelo consigue un look equilibrado gracias a los stilettos y la camiseta básica negra con la que completa el conjunto, logrando un aire elegante con un guiño informal. La sencillez de la blazer se repite también en otros diseños que Kate tiene en su armario. Uno de los que más ha llevado este año, a juzgar por sus estilismos, es la americana de terciopelo con cuello de solapas a contraste. Esta prenda, firmada por Saint Laurent, la lució para acudir al desfile de la marca el pasado mes de febrero en París. Sucumbiendo una vez más a la estética masculina, eligió una camisa blanca y unos pantalones de vestir para completar el look, que culminó con unos salones de varios centímetros de altura. 

Kate Moss

La americana de terciopelo, perfecta para los meses más fríos, puede estar más vinculada a vestuarios de inspiración festiva. Si lo que buscas es una prenda fácil de reciclar en el día a día, Kate Moss vuelve a tener la solución. Fiel a la mezcla negro sobre negro, la icónica maniquí apostó por el contraste de estilos al combinar una americana clásica de líneas rectas, cierre cruzado de botones y cuello de efecto satinado, con unos pantalones de cuero. Una opción perfecta para destacar el talle y que podría funcionar a la perfección si se busca un conjunto de trabajo apto para un plan afterwork o una cena de empresa navideña. 

Kate Moss

Tres chaquetas muy distintas entre sí que forman parte de ese tipo de prendas versátiles capaces de completar el más simple de los conjuntos o equilibrar las mezclas más arriesgadas. Si ya has comenzado la búsqueda para dar con el perfecto look de fiesta en la temporada de celebraciones que se avecina, demuestra que hay vida más allá del clásico minivestido y sorprende con un conjunto dos piezas donde la blazer negra te convierta en la más sofisticada. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: