Sara Carbonero adelantó hace dos años el accesorio tendencia de este invierno

La presentadora es fiel seguidora de una pieza que conquistará los próximos looks de fiesta y de diario

por María Peña /

El poder de los accesorios es innegables: un bolso icono, unos zapatos especiales o una joya llamativa son capaces de transformar por completo incluso el más básico de los estilismos. Pero, en invierno, la lista se amplía todavía más gracias a los fulares, los sombreros y, esta temporada, las medias. Tras varios años en el olvido (e incluso bajo la maldición de ser una prenda antiestética), firmas de referencia como Saint Laurent, Fendi, Erdem o Dries Van Noten volvieron a subirlas sobre sus pasarelas como pieza clave de muchos de sus looks de Otoño/invierno 2019-2020. Y en todos esos caso, y en otros tantos, los diseñadores han coincidido en apostar por medias estampadas ya sea con plumeti, flores u otras decoraciones. ¿Te parece una gran novedad? No lo es tanto para Sara Carbonero, que lleva varios inviernos usando este accesorio en sus conjuntos de minivestidos y botines, tanto de diario como de fiesta.

sara-carbonero-medias

La presentadora recordaba esta semana, en su perfil social, una publicación de 2017 en la que lucía unas medias de rejilla y lunares que, por aquel entonces, ya prometían como futura tendencia invernal. Se trata de un look que podríamos llevar cualquier día de invierno gracias al maxiabrigo, pero también de noche, ya que un minivestido negro encaja en prácticamente todas las situaciones. Un año después de esta foto, Sara volvía a confiar en el dúo de little black dress y medias decoradas, esta vez con cristales brillantes, para un evento de trabajo. Y hace solo unos días, recuperaraba las medias de plumeti, ahora combinadas con un vestido de canalé beige y, de nuevo, botines negros. Así demuestra, una vez más, que sus flechazos estilísticos encajan en cualquier fondo de armario pero también podrían inspirar looks del Street Style más actual. 

saracarbonero

Aunque Sara tenga predilección por los pantis semitransparentes de plumeti, existe un amplio abanico de medias que han pasado de estar en un segundo plano a ser las protagonistas. ¿El límite? Este invierno parece que no lo habrá. Desde las que tienen efecto brillo, animal print o estampado psicodélico hasta las que se apuntan a la logomanía, la variedad en los tipos y formas de pantis es infinita, y no parece que se vaya a convertir en una moda pasajera. Y para las que prefieren no saturar un conjunto, la solución está, según la guía estilística de Sara Carbonero, en combinar las medias con prendas oscuras

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: