¿Y si Kim Kardashian y Olivia Palermo compartieran una regla de estilo?

Kim adelanta cómo llevaremos el 'animal print' en 2020... y su look sigue uno de los consejos preferidos de Olivia

por Clara Salgado /

Ya lo dijo Olivia Palermo, "los estampados son divertidos, es importante mezclarlos y jugar con las diferentes texturas"; un consejo que Kim Kardashian ha seguido a rajatabla en su último look, que aplica la regla favorita de la neoyorquina a la hora de combinar prints: elegir colores similares cuando los motivos son diferentes, o mantener el mismo estampado cuando quiere mezclar tonos. ¿Y si Kim Kardashian, igual que cientos de mujeres, también se inspirara en Olivia? Y es que el estampado de serpiente en distintas tonalidades es el único protagonista de este nuevo estilismo.

kim kardashian estampado

Una chaqueta blanca, unos pantalones beis, unas botas de media caña y un bolso bandolera azul con detalles rojos fueron las prendas elegidas la estrella de la televisión para acudir al desfile de la última colección de Kim Jones para Dior Men, celebrado ayer en Miami. Una cita con la moda en la que la empresaria compartió photocall otros pesos pesados de la industria como Kate Moss, Ricky Martin, Bella Hadid o David Beckham, entre otros. Gracias a sus perfiles sociales, sus fans han podido seguir todos los detalles de su salvaje look, ya que, además de explicar minuciosamente todas y cada una de las prendas elegidas para el desfile (chaqueta y bolso de Dior, y botas de Yeezy Python), Kim ha hecho hincapié en un detalle que ha despertado cierto interés entre los asistentes: "la chaqueta cambia de aspecto sin flash, es como un blanquecino grisáceo. Serpiente con borgoña, pero es reflectante", ha explicado. Pero el clan Kardashian no solo tuvo protagonismo en este evento gracias a Kim sino que Kourtney tampoco quiso perderse el desfile, aunque a diferencia de hermana, el look que eligió fue muy discreto: un vestido 'efecto piel' total black que combinó con unas sandalias de tiras del mismo color.

kim kourtney

No es la primera vez quela magnate del maquillaje sorprende con un total look de estampado animal, hace unos meses acudía a la Semana de la Moda de la capital francesa vestida con un mono animal print, guantes, botines y gabardina a juego. Un total look de estampado guepardo diseñado por Azzadine Alaïa en 1991. Horas antes de que la empresaria mostrase esa creación al mundo, subió a sus perfiles sociales una fotografía en la que aparecía con un mono de manga larga de la misma firma, que venía con ropa interior incorporada y también de estampado animal. Tres pruebas que demuestran que para Kim Kardashian el animal print puede reinventarse una y otra vez... aunque las reglas más clásicas, como las del estilo de Olivia Palermo, siempre son un acierto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese