La noche en que Lady Amelia Windsor se vistió al fin de princesa

Aunque acostumbra a romper las normas con sus looks, la 'royal' se ha atrevido con la inspiración 'Cenicienta Moderna'

por Clara Salgado /

Con tan solo 24 años, la prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra se ha convertido en todo un referente de estilo y no precisamente por seguir a rajatabla el protocolo de vestimenta de la realeza británica, sino por mostrar su lado más moderno y personal siempre que aparece en público. Pero, pese a estar acostumbradas a que sus looks rompan con las reglas de etiqueta, la alfombra roja de los British Fashion Awards 2019 ha sido testigo del lado más royal de Lady Amelia Windsor. Con un brillante vestido de gasa color rosa nude de falda plisada y escote palabra de honor, la modelo se ha convertido en una auténtica princesaLa firma italiana Philosophy di Lorenzo Serafini firma este diseño que Amelia completó con una sandalias de tacón negras, mismo tono del cinturón que, con una pequeña lazada, rompía el tono pastel del vestido y marcaba su figura.

amelia windsor

Bien es cierto que la inspiración romántica o súper femenina son corrientes que normalmente no definen los looks escogidos por la británica, puesto que ya han sido varias las veces que ha roto los esquemas de estilo relacionados con las mujeres de la aristocracia apostando por zapatillas o vestidos vintage, una prueba más que demuestra que en cuestión de moda no hay patrones establecidos. Y por ello, para esta última ocasión, parece que ha querido dar un giro de 180 grados y hacer honor a su apellido real en una alfombra roja donde ha coincidido con otros pesos pesados de la industria de la moda: Giorgio Armani, Chiara Ferragni, Alexa Chung, Donatella Versace o el modelo español, Jon Kortajarena fueron algunos asistentes que compartieron protagonismo con su vestidazo. 

lady amelia

Pero el vestido de la firma italiana no ha sido el único factor que ha determinado el estilo romántico y sofisticado del look. La media melena rubia -con ondas y raya al medio,- el efecto no make up, los labios del mismo tono que el vestido y los pendientes, anillos, collares y pulseras de plata elegidas por la modelo, han hecho posible que una de las 'pequeñas' de la Casa de Windsor logre que su paso por los photocalls y apariciones en fiestas exclusivas sea siempre uno de los momentos más esperados, comentandos e inspiradores de la velada.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese