El fenómeno del traje de lentejuelas: Nieves Álvarez confirma la mejor alternativa al vestido de fiesta

Viene para quedarse y le hará la competencia a su principal rival, el vestido

por Clara Salgado /

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el turrón, los villancicos, las luces y los regalos no son los únicos protagonistas de esta época, sino que las fiestas y sus correspondientes looks también adquieren un papel principal. Pero unos días antes de que lleguen oficialmente las señaladas fechas, las celebrities van adelantando algunas de las tendencias que más triunfarán. La última ha sido Nieves Álvarez, quien a través de sus perfiles sociales ha publicado un vídeo en el que luce un traje de dos piezas de lentejuelas. The 2nd Skin Co. es la firma detrás de este diseño, elegido por la modelo para la grabación de su programa de 'Flash Moda' de TVE este lunes. Un look compuesto por una blazer y un pantalón color naranja de la colección Otoño/invierno 2019-2020 que desprende elegancia, sofisticación y luminosidad.

nieves alvarez vestido

Pero esta no ha sido la única vez (ni esperamos que la última) que la presentadora se ha decantado por el mix de estas tendencias -traje y lentejuelas-, sino hace una semana Nieves sorprendía con un traje brillante plateado de Balmain en un evento en Madrid. Durante el pasado Festival de Venecia ya apuntó maneras con un diseño de efecto 'glitter', como se puede ver sobre estas líneas. En ambos casos, la modelo ha dejado claro que las lentejuelas y los brillos son unos de esos acabados que no necesitan complementos, por lo que se convierten en una alternativa rápida para conseguir un look sin grandes complicaciones.

nieves alvarez

Fiel amante de los trajes, la modelo ha demostrado, una vez más, ser un icono de estilo y solo le han hecho falta unos stilettos para conseguir que estas dos tendencias puedan convertirse en nuestros perfectos aliados para estas fiestas. Las influencers Paula Ordovás, Laura Escanes, Marta Lozano, Teresa Andrés y María F. Rubies o la cantante Aitana han sido alguna de las celebrities que se han declarados fans de estas dos tendencias, luciéndolas en multitud de prendas como vestidos, faldas, chaquetas, jerséis e, incluso en zapatos y complementos.

marta lozano teresa andres

Y es que el fenómeno de la serie 'Euphoria' no solo ha conquistado la esfera beauty, también ha llegado al mundo de la moda para quedarse. Balmain, Alberta Ferretti, Isabel Marant, Roberto Cavalli, Dsquared2, Stella McCartney o Alexander McQueen son algunas de las firmas que han incluido las lentejuelas y los brillos en sus últimas colecciones. Por si esto fuese poco, Zara ha lanzado una edición limitada compuesta por vestidos maxi, midi y mini, pantalones y tops donde estas tendencias son las protagonistas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: