La última prueba de que Kim Kardashian también comparte ropa con sus hermanas

Pertenecer a una de las familias más ricas del mundo no impide que tengan esta costumbre tan típica

por Clara Salgado /

El clan más mediático del mundo no se conforma con compartir trucos de belleza, viajes, fiestas, realities de televisión, colecciones de ropa, campañas publicitarias y fotografías en familia, sino que ahora también se prestan ropa. Así lo han demostrado Kim Kardashian y Kylie Jenner, siendo el armario de la pequeña de la familia el que ha sido "saqueado" por una de sus hermanas mayores para una de sus sesiones fotográficas. Un vestido de punto blanco fue la prenda que Kim tomó prestada para esa ocasión y ha sido ahora, a través de sus redes sociales, cuando la modelo le ha dado las gracias a su hermana por compartir con ella una de sus adquisiciones: "Foto de un fitting pasado. Tomé prestado este vestido de Kylie, lo siento Ky. Te lo devolveré pronto", confiesa Kim. 

kim kardashian

Y es que, aunque ambas atesoren unos armarios inmensos y se lleven quince años de diferencia de edad, comparten ropa como cualquiera de sus millones de fans. Porque el hecho de que cada una de las hijas de Kris Jenner tenga su estilo personal no significa que en ocasiones no puedan surgir flechazos con alguna prenda que vean en el armario de otras mujeres de su familia. Kim y Kylie han sido las últimas en demostrar esta teoría, pero no las primeras, ya que han sido varias las situaciones en las que alguna de las hermanas han compartido las mismas prendas, algo que ellas mismas han reconocido en alguna ocasión. Incluso es habitual ver a la hija de Kim, North West, llevando complementos, zapatos, joyas y bolsos de su madre, lo que demuestra que la pequeña ha heredado su pasión por la moda. 

Kimkardashian

Una coleta tirante, el pelo teñido de rosa, descalza y en una habitación llena de ropa, así ha posado Kim Kardashian con el vestido de su hermana pequeña. Aunque no se lo hemos visto puesto a Kylie, este es un look con el que la empresaria no ha dejado de ser fiel a su estilo porque, si hay algo que describe a la perfección a Kim (así como a la fundadora de Kylie Cosmetics) son las prendas ceñidas, en especial los vestidos de tubo que enfatizan su cintura de avispa y sus llamativas curvas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: