El truco de Jennifer Lopez para llevar maxiabrigo sin parecer más bajita

La artista rompe una de las normas no escritas de moda al defender esta prenda con su 1,64 de altura

por Paula Callejo /

No cabe duda de que Jennifer Lopez está viviendo su momento más especial. A los emocionantes preparativos de su boda con Alex Rodríguez le suma una brillante etapa profesional, en la que continúa compaginando sus éxitos musicales con trabajos en la gran pantalla, lo que hace que su nombre esté sonando más que nunca. Ha dejado claro que ha sido una de las reinas en la alfombra roja en este 2019, pero lo cierto es que sus estilismos de calle tampoco se quedan atrás. Está claro que Jlo crea sus propias reglas, por lo que no sorprende que últimamente esté empeñada en demostrar que una de las normas no escritas más extendidas de la moda de invierno está equivocada

Jennifer Lopez

Con su 1,64 m de altura, la artista quiere dejar claro que es capaz de defender a la perfección cualquier prenda, incluidas aquellas que, a priori, no están especialmente recomendadas para chicas bajitas. Una de ellas es el maxiabrigo, un patrón que, al ser tan largo y amplio, puede resultar poco favorecedor para este tipo de mujeres. Sin embargo, Jennifer tiene una estrategia infalible para lucirlo sin restar centímetros visualmente a su figura: llevarlo con looks monocolor. Este es uno de los trucos preferidos de otras celebrities de menos de 1,70, como Eva Longoria o Victoria Beckham.

Jennifer Lopez

El hecho de apostar por prendas del mismo tono en un mismo estilismo potencia la verticalidad, generando una sensación óptica de mayor altura, un efecto que compensa la largura del abrigo. Ayer optó esta combinación para una jornada de compras en familia, combinando jersey de cuello cisne de Wolford, pantalones de cuero de Balmain y zapatillas de Alexander McQueen, lo que confirma que tampoco son necesarios los tacones para estilizar la silueta. Una elección muy similar a la de hace dos semanas, cuando acompañó su conjunto de piel con un abrigo parecido -tan solo difiere en el tamaño y la textura de las solapas- y calzado deportivo. 

Jennifer Lopez

Haz click para ver el documental sobre Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: