Inés Domecq se reafirma como la invitada perfecta con su último lookazo

La aristócrata opta por un arquitectónico traje de chaqueta perfecto para las citas más especiales del invierno

por holafashion.es /

Inés Domecq está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y lo cierto es que basta echar un vistazo a cualquiera de los conjuntos en sus contadas apariciones públicas para entender el motivo. La aristócrata ha hecho de su discreción su mayor característica, de hecho, no posee perfiles abiertos en redes sociales, pero aún así despierta un gran interés debido a su impecable estilo. Aunque sus elecciones para el día a día están también cuidadas hasta el más mínimo detalle, son sus looks de invitada los que han convertido a la mujer de Javier Martínez de Irujo en un auténtico icono. El último, tan espectacular como cabe esperar, lo hemos conocido gracias al diseñador que lo firma, Roberto Diz.

Inés Domecq

La relación entre Inés y la moda es tan estrecha que este año se ha lanzado a crear su propia línea de la mano de la firma Coosy, cuya segunda colección acaba de ver la luz. Se trata de una cápsula compuesta por prendas inspiradas en su propio estilo, que toma como referencia a las mujeres poderosas de los años 70 sin dejar de lado la paleta cromática de Andalucía, tierra de la aristócrata. Sin embargo, en esta ocasión no ha recurrido a sus propios diseños, que cuentan con una estética algo más relajada, sino a uno de sus creadores de cabecera, Roberto Diz. De hecho, ha sido él mismo el encargado de compartir las fotografías en las que la empresaria posa frente al espejo con uno de sus modelos. Se trata de un fabuloso y muy original traje dos piezas que reinventa los looks de invitada de otoño.

Inés Domecq
 

La joya de la corona es, sin duda, la chaqueta, confeccionada en el mismo tejido bicolor que los pantalones palazzo, con líneas zigzag que crean un curioso efecto óptico.Se trata de una prenda cruzada tanto en la parte frontal como en la trasera, que conforma escote en 'V' y agrega adornos arquitécnicos, como los hombros estructrados que simulan un chaleco. Ambas piezas están decoradas con bordados florales en negro, detalle que termina de aportar ese toque de distinción tan característico de la jerezana. Tal y como el artífice explica, está confeccionado a medida para ella, a la que denomina "su musa". La acogida ha sido tal que ha recibido decenas de comentarios de fans que alaban el conjunto, describiéndolo con adjetivos como "brutal", "maravilloso", "espectacular" o "increíble.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: