No hay vestido de fiesta que supere el último traje que ha llevado Victoria Beckham

La diseñadora apuesta por un look sencillo y elegante para dar la bienvenida a la Navidad

por Regina Navarro /

Se acerca la Navidad y eso es algo que no solo se nota en los escaparates de tus tiendas de moda preferidas, donde los vestidos de fiesta, las lentejuelas y los diseños elaborados en terciopelo ganan cada vez más espacio. También en las elecciones de las celebrities que, en estos días, estrenan conjuntos que te servirán de inspiración en estas fechas. Hace unos días te contábamos que Eva González tiene claro que los looks monocolor siempre son un acierto. La presentadora ha sorprendido luciendo este tipo de combinaciones en sus últimas apariciones, sin importar que se tratara de una gala o un evento más relajado. Algo con lo que coincidía Elsa Pataky que elegía para uno de sus últimos estilismos un total look negro. Ese mismo tono se ha colado en la última elección de Victoria Beckham. Eso sí, la diseñadora ha optado por combinarlo con otro tono que nunca falla, el blanco. Un dúo con el que no solo ha conseguido realzar su figura, también demostrar que el 'menos es más' funciona en estas fechas.

victoria beckham

Traje de chaqueta o esmoquin, la mejor opción para esta Navidad

Victoria celebró una fiesta navideña en la tienda de Londres de su firma homónima. Un evento al que acudieron amigos de la diseñadora y para el que eligió uno de sus conjuntos preferidos: un esmoquin. En los últimos años la creativa se ha convertido en una firme defensora de esta prenda y de los trajes de chaqueta, dos opciones en clave masculina que Yves Saint Laurent incorporó en el armario de la mujer en la década de los sesenta. Modelos que, además, suele integrar en sus colecciones eligiendo colores de tendencia, estampados originales y, cómo no, clásicos. Para completar su estilismo, Victoria optó por una camisa blanca –también un básico del armario femenino– y unos stilettos de color negro con algo de punta. Después de preguntar a sus seguidores a través de una encuesta publicada en sus redes sociales, la diseñadora incorporó a su look una flor que colocó en la solapa de su chaqueta. Un accesorio discreto y elegante con el que dar un toque femenino a la prenda.

victoria beckham

Generalmente, cuando pensamos en todos los eventos que se avecinan en las próximas semanas, las lentejuelas o los tejidos con un acabado brillante como el lamé, suelen llamar nuestra atención. Sin embargo, la diseñadora rompió ayer con los cánones establecidos para estas fechas al demostrar que un sencillo esmoquin –o en su defecto un traje– puede convertirse en la opción más elegante. Pero Victoria no es la única celebrity que tiene claro que eso del 'menos es más' funciona siempre. Es posible que recuerdes que, hace solo unas semanas, Karlie Kloss apostaba por un traje de chaqueta blanco de Dior para acudir a una cena que ofrecía la firma de lujo en el Museo Solomon R. Guggenheim, de Nueva York. Una elección con la que, además, desbancaba al negro como el tono preferido del mes de diciembre. Lo mejor de este tipo de conjuntos es que puedes hacerlos tuyos eligiendo accesorios que revelen tu personalidad, ya sean joyas en tamaño XL o zapatos diferentes.

victoria beckham

 

Descubre a continuación ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: