Solo en FASHION diciembre: Alex Rivière y la fuerza del estilo innato

En el nuevo número, a la venta por 1,90 euros, la 'influencer' nos habla de su trabajo, sus básicos de moda y su trabajo como diseñadora

por holafashion.es /

Si alguien piensa que Alex Rivière es solo una influencer, estará equivocado. Sí, esa es su faceta más pública y conocida, pero también tiene un estudio de dirección creativa y marketing digital, y se prepara para lanzar su tercera cápsula de baño, además de otra de otra colección de moda. Y por si esto fuera poco, ahora se ha convertido en embajadora de las últimas fragancias de la colección Portraits de Penhaligon's: Terrible Teddy y Heartless Helen. En la nueva revista FASHION diciembre, con la diseñadora de joyas y socialité Eugenie Niarchos en portada, hablamos con Alex sobre perfumes, fiestas navideñas y moda, desde quiénes son sus iconos hasta el futuro de las influencers. Acércate a tu quiosco y consigue el número de la Navidad por solo 1,90 euros.

alex-riviere

Para la gran mayoría, Navidad significa reunión y familia. También para Alex Rivière que, aunque ahora se traslada a Madrid por motivos personales ("hay alguien que vale la pena", nos cuenta riéndose), siempre vuelve a Barcelona en esas señaladas fechas. "Tenemos una casa a las afueras que es nuestro punto de encuentro. Mi padre falleció hace un año y medio, y está allí, por lo que es súper importante para todos, es el lugar de reunión", explica, añadiendo después que su familia está tan unida que a veces se llaman, en broma, "la mafia" y que les gusta mucho arreglarse en estas fiestas. Gracias a su impecable estilo, Alex ha sido a veces comparada con la mismísima Olivia Palermo. Sin embargo, es otro icono de la moda el que, afirma, le inspira verdaderamente: Victoria Beckham. "Se nota que su familia es lo más importante y a la vez tiene una trayectoria clara y ha creado una marca global".

Loading the player...

 

Lee toda la entrevista y descubre el precioso reportaje que la acompaña en FASHION diciembre. En esta nueva revista también encontrarás una charla con la diseñadora de joyas Eugenie Niarchos, las tendencias más urbanas con Alessandra de Osma y Lulú Figueroa, y las claves de la decoración navideña más sofisticada con las hermanas Barreiro Cotoner (Marta, Cristina y María), entre otras novedades. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu número FASHION diciembre, donde descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: