Brooklyn y Romeo Beckham, los mejores modelos para los diseños de Justin Bieber

Los hermanos Beckham y el cantante tienen una estrecha relación: no solo son vecinos en Hollywood, también comparten gusto por la moda

por María Peña /

Son muchos los rostros conocidos que acaban siendo, de manera totalmente natural y desinteresada, embajadores de los proyectos de otras celebrities. Es el caso del hijo mayor y el mediano de David y Victoria Beckham que, en las últimas semanas, se han convertido en inesperados modelos de la firma de Justin Bieber, Drew House. La familia Beckham mantiene una cercana amistad con el cantante y su mujer, Hailey Bieber -comparten el mismo barrio en Los Ángeles-, así que no es de extrañar que tanto Brooklyn como Romeo Beckham luciesen prendas con el distintivo logo de la marca del cantante, una cara amarilla sonriente con la palabra 'drew', en sus respectivos perfiles sociales.

hermanosbeckham

Drew House, la firma que lanzó Justin Bieber el año pasado, cuenta con diseños -en su mayoría camisetas y sudaderas con dibujos desenfadados- de estilo deportivo, que han servido de inspiración para Brooklyn y Romeo. El mayor de los hermanos, conocido por su forma de entender la moda como toda una declaración de intenciones, lució una camiseta en negro combinada con pantalones del mismo tono. El mediano, más amante del color, optó por una sudadera amarilla y un gorro en color rosa para el selfie que publicó -en el que sale su novia de espaldas, la británica Mimi Moocher-

brooklyn

Conociendo la estrecha relación que tienen ambos hermanos con la moda -Brooklyn trabaja como fotógrafo para importantes revistas de moda y Romeo ha ejercido de modelo en varias ocasiones-, cabe preguntarse si quizá en un futuro ellos seguirán los pasos de su madre y de su amigo Justin Bieber y también lancen su propia línea textil. Estaremos atentas. 

romeo

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: