Elsa Hosk ha descubierto el truco que más estiliza la figura, las prendas bicolor

La modelo sueca se rinde una vez más a esta tendencia que cada vez más firmas incorporan en sus propuestas

por Regina Navarro /

Es posible que Elsa Hosk se haya convertido en una de las modelos que mejor partido sabe sacarle a su cuerpo. Es habitual ver a la sueca paseando por las calles de Nueva York con looks de lo más variados, en los que nunca faltan los básicos, pero tampoco las prendas de tendencia. Aunque si hay diseños que incorpora con cierta frecuencia en su vestuario son esos que dentro del mundo de la moda se denominan "con truco". Es decir, prendas que tienen la capacidad de aportar algún beneficio a la persona que los luce. Las opciones son muchas: desde potenciar las curvas a sumar algunos centímetros de altura. Pero estilizar la figura es una de las más buscadas, algo que Elsa logra con una de sus últimas elecciones.

prendas-bicolor-1z

Prendas bicolor con beneficios para tu cuerpo

Si te gusta estar al día de las novedades que la modelo comparte en sus redes sociales es posible que hayas visto unas imágenes en las que posa con un abrigo bicolor de corte oversize. Se trata de un diseño de la firma danesa Gestuz, de la colección primavera-verano 2020 que estará a la venta en su tienda online a principios del próximo año. Una elección que Elsa combina con unas medias tupidas negras y unas botas con plataforma del mismo tono. Sin embargo, no es la única que ha llevado ya esta prenda. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Chloé Harrouche, más conocida como Loulou De Saison, elegía este diseño y lo combinaba con unas sandalias cuadradas, las preferidas de las nórdicas. Una forma de demostrar que este diseño es fácil de adaptar a diferentes estilos.

prendas-bicolor-2z

Pero lo más llamativo de este diseño es que ayuda a potenciar la figura gracias a su curiosa combinación de colores. No es la primera vez que Elsa opta por una prenda bicolor para conseguir este fin. Ya te contamos que, el pasado mes de agosto, la modelo sorprendió con unos pantalones vaqueros en blanco y azul marino con los que alarga visualmente la longitud de las piernas, logrando estilizar al máximo la figura gracias al contraste de color del lateral y la zona central. Un efecto parecido consigue este diseño y es que, pese a tener una hechura bastante ancha, logra un equilibrio perfecto de la figura y no aporta centímetros extra al combinar dos tonos: el favorecedor beis y el negro, con poder estilizante. Un efecto que se potencia gracias al cinturón que acompaña el abrigo.

prendas-bicolor-5z

No es la primera vez que una firma de moda aprovecha la combinación de dos colores para crear prendas con diferentes beneficios. Hace unos años la diseñadora Stella McCartney conquistó a celebrities como LaLa Anthony o Kate Winslet con un vestido bicolor que potenciaba sus curvas. Además, es posible que hayas visto, navegando entre las propuestas de Zara, que el gigante de Inditex cuenta con varios jerséis y vestidos que no solo estilizan la parte superior del cuerpo, sino que ayudan a equilibrar el tamaño del pecho e incluso afinan la figura. Si lo que buscas es equilibrar el tamaño de tus hombros la firma propone un diseño de cuello perkins y manga larga con el cuerpo de color azul marino y las mangas grises. Pero si prefieres aportar algo de volumen a una figura recta, un vestido que combina el negro para mangas y centro del cuerpo y el blanco para los laterales será tu mejor opción. Te ayudará a conseguir centímetros en segundos.

prendas-bicolor-4z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: