El abrigo camel de Jennifer Lawrence o cuando las actrices también repiten ropa

A pesar de que posee un vestidor envidiable, la intérprete tiene debilidad por este básico que nunca pasa de moda

por María Peña /

Si hay algo que marque la diferencia en la época de invierno eso es una prenda de abrigo versátil. Invertir en una pieza que reinvente un look, tanto de día como de noche, puede convertirse en la fórmula secreta para hacer frente a los meses más fríos sin caer en el aburrimiento. Encontrar entre las infinitas posibilidades el abrigo perfecto no es tarea fácil, pero cuando se consigue ya no hay vuelta atrás. Y eso Jennifer Lawrence lo sabe. La actriz, imagen de la firma Dior, le ha profesado un amor eterno a su abrigo camel, del que no se separa últimamente. Y no es para menos.

Partiendo de la polivalencia que posee el abrigo más clásico, la intérprete siente predilección por un modelo oversize realizado en cashmere, de la marca sueca Totême. El abrigo, de corte minimalista y con solapas XL, es el perfecto equilibrio entre tendencia y versatilidad. Una prueba más de que si estás pensando en invertir en un abrigo nuevo, esta cálida tonalidad te asegura un básico eterno en tu forndo de armario.

jlaw3

Fiel seguidora de lo último en moda, la actriz americana acostumbra a lucir looks dignos de abrir bocas e inspirar hasta a las más trendy. La superposición de prendas, por ejemplo, la logra con la combinación del abrigo camel con una americana y un crop top debajo. Un conjunto enteramente en negro que encaja a la perfección -por su carácter neutro- con el tono del abrigo. ¿Su arma secreta? Botas de caña alta que combina tanto con pantalones pitillo, al más puro estilo amazona, como con vestidos midi, demostrando de nuevo su afición por las prendas polivalentes

jlaw2

En su versión más cómoda, la ganadora de un Óscar opta por la clave para imprimirle sofisticación a un conjunto: el total look. En este caso, emparejando el abrigo camel con un jersey de cuello cisne en tono arena, unos zapatos planos tipo 'slippers' del mismo color, y una falda midi satinada en color whisky, una de las tendencias que más fuerte ha pisado en el último año. Con este epítome del estilo effortless chic, Jennifer Lawrence confirma definitivamente que su abrigo camel se adapta a cualquier estética sin resultar repetitivo. Una pieza imprescindible como fondo de armario para elevar cada look del invierno. 

jlaw1

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese