Chiara Ferragni y Alice Campello se rinden a la chaqueta de los looks infinitos

Y no solo ellas. Alessandra Ambrosio también tiene este cárdigan que puede servirte como inspiración a la hora de combinar tus vaqueros, mallas y pantalones 'cargo'

por Mara Mariño /

Ya te habíamos adelantado que las chaquetas serían las encargadas de darle un soplo de aire fresco a tus looks. Entre los diseños que renovarán tu colección de básicos, hay uno que se ha convertido en el favorito de las expertas en moda. Un modelo de inspiración apache que se ha colado en el armario de Chiara Ferragni, Alessandra Ambrosio o Alice Campello. El cárdigan es obra de Alanui, la firma que fundaron Nicolo y Carlota Oddi. Los hermanos son muy conocidos en la industria ya que el empresario es pareja del ex ángel de Victoria's Secret y, la cofundadora, la antigua asistente de Anna Dello Russo. Pero lo mejor de esta prenda de ADN italiano y alma bohemia -con la que parecerás recién salida de una pasarela de esta temporada- es que las modelos e influencers te garantizan que funciona con todo tu armario.

Chiara Ferragni

Con leggings

Ni al bolso ni a los zapatos, todo el protagonismo del look se dirigió a la chaqueta gracias a que Chiara optó por combinarla con prensas lisas. La emprendedora digital, experta en reciclar los imprescindibles del armario -algo que hace a menudo con las americanas- añadió unos leggings negros de Calzedonia y unos botines tobilleros con suela de goma a tono. La personalidad bohemia del cárdigan contrarrestaba con el toque ropero de la parte de abajo. Aunque el elemento definitivo para equilibrar el look fue el bolso de Chanel, un mítico 2.55 rojo.

Alessandra Ambrosio

Aliado de los vaqueros

Puede que, para Chiara, el diseño fuera perfecto para resolver su compromiso laboral. Sin embargo, Alessandra Ambrosio demostró en uno de sus looks de aeropuerto, que es la prenda ideal para viajar (¡y evitar coger frío con el aire acondicionado del avión!). ¿El perfecto aliado de la chaqueta para ir de un país a otro? Unos pantalones vaqueros, por supuesto. No en vano son considerados los reyes del armario y te solucionan cualquier cita de los próximos meses. Haz como la modelo, añade una camiseta blanca y un bolso negro y lograrás un estilismo que exprime al máximo a tus básicos.

Alice Campello

Suma un pantalón cargo

En uno de los paseos con sus pequeños de este mes, Alice Campello combatió las frías temperaturas madrileñas con la chaqueta de punto. Mientras que la modelo y la influencer prefirieron el modelo azul y rojo, la creadora de Mas Q Mai aprovechó que su diseño tenía tonos más neutrales para darle otro estilo. La italiana apostó por un pantalón de inspiración militar y bajo elástico que hacía que el cárdigan resultara mucho más informal. Un toque desenfadado que potenció con las sneakers. ¡Comodidad al poder!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese