Eva González lo tiene claro: si no sabes qué ponerte elige looks monocromáticos

La presentadora ha hecho de esta tendencia su opción favorita para acudir a todo tipo de planes

por Regina Navarro /

El abrigo de color camel es uno de esos clásicos que, cada invierno, las expertas en moda rescatan una y otra vez. Con este tipo de prendas conviven otras opciones, como las botas blancas, las sobrecamisas de cuadros o los pantalones slouchy, diseños con los que dar un toque actual a los básicos de los meses más fríos. Además de incluir en el vestidor estas opciones para renovar los estilismos, las que más entienden de tendencias saben que también se puede dar un aspecto renovado al look uniendo prendas del mismo color. Así, aunque se trate de opciones básicas como pantalones rectos, blusas o americanas, es posible sumarse de forma fácil a una de las tendencias que arrasa entre las celebrities esta temporada, los conjuntos monocromáticos. Una opción a la que no ha dudado en sumarse Eva González que, en las últimas semanas, ha hecho de estos conjuntos su uniforme.

eva-monocolor-2z

Descubre, foto a foto, los looks monocolor de Eva González

Si eres fan de la presentadora seguro que sabes que, en los últimos meses, los conjuntos que lleva en el programa La Voz no dejan indiferente a nadie. Ha sido muy significativo el cambio de estilo que la presentadora ha experimentado en su nuevo trabajo. Si en MasterChef sorprendía con estilismos muy inspiradores para todo tipo de invitadas, ahora prefiere diseños más arriesgados, pero igualmente elegantes y favorecedores. No es complicado verla con trajes de chaqueta, vestidos tipo blazer o prendas de cuero. Además, su look de maquillaje y su peinado suelen ayudar a dar un aspecto más roquero al conjunto. Un ejemplo es la elección que la sevillana hizo en el último programa de La Voz Kids, para el que eligió un elegante traje de chaqueta de color rojo, que combinó con labios del mismo tono y un maquillaje de ojos ahumado.

eva-monocolor-5z

Ese mismo tono que, según la ciencia, favorece especialmente a las mujeres, fue el que lució hace algunas semanas en el mismo programa. Eso sí, en aquella ocasión se decantó por un vestido-blazer de la firma Etxart&Panno que estilizaba especialmente su figura. La presentadora compartía en sus redes sociales una imagen en blanco y negro, en la que bromeaba al retar a sus seguidores a adivinar de qué color iba vestida. Para culminar su estilismo y darle un aire mucho más moderno, lo combinó con unos pendientes de estrellas con cadenas de Blackarat. ¿Su look de belleza? Ojos ahumados y labios rojos, un dúo que nunca falla.

eva-monocolor-4z

Pero no solo el rojo se ha colado en el armario de Eva. También hemos podido verla tanto en el programa como en diferentes eventos a los que ha acudido con looks monocromáticos. En blanco, con un traje de chaqueta de Bleis Madrid con el que acudió a la inauguración del nuevo centro comercial Lagoh, de Sevilla; en ese mismo tono, aunque con chaqueta de Roberto Diz, en otro de los programas de La Voz; de azul, con un conjunto de camisa y pantalón, durante la presentación del Upfront 2019 de Atresmedia. E, incluso, ha optado por este tipo de mezclas en sus últimos estilismos de invitada, como el vestido color nude, de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal que lució en la boda del torero Paco Ureña y Elena González, hija de Dámaso González. Una forma de demostrar que esta tendencia ha conquistado a la sevillana.

eva-monocolor-1z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese