Olivia Palermo

Muy pronto vas a poder tener la ropa de Amal Clooney y Gala González a precio asequible

H&M ha anunciado su nueva colaboración con Johanna Ortiz, la colombiana que ha conquistado con sus vestidos a Beyoncé o Lily Collins

por Regina Navarro /

Es posible que en tu armario tengas una de las prendas que Giambatista Valli ha diseñado para H&M. O que en 2004 te enamoraras de algunas de las propuestas de Karl Lagerfeld para el gigante sueco. El Kaiser fue el primero en aliarse con la firma para democratizar, en cierto modo, el lujo. Una fusión que no dejó indiferente a nadie y que supuso el principio de una extensa lista colaboraciones en la que se han colado Stella McCartney, Roberto Cavali, Jimmy Choo, Versace o Balmain entre otros. Diseñadores consagrados que reinterpretan sus siluetas y modelos más característicos. Un trabajo que ahora recae sobre Johanna Ortiz, la primera diseñadora colombiana en formar parte de esta lista.   

Johanna Ortiz x HM

Si todavía no conoces su nombre deberías saber que esta diseñadora ha conquistado con sus vestidos estampados a expertas en moda de la talla de Olivia Palermo o Amal Clooney. O que Sandra Bullock, Beyoncé y Lily Collins son solo algunas de las celebrities que han llevado en más de una ocasión sus diseños. Mujeres con estilos muy diferentes que han encontrado en las prendas de la colombiana un punto de unión. Y es que, si algo tienen de especial sus propuestas, es que buscan favorecer a quien las viste, estilizar su silueta, evolucionar con ella. No importa la edad ni el estilo de quien las luzca, solo su actitud. En una entrevista concedida a la edición digital de FASHION, Johanna explicaba que "el estilo es innato cuando es verdadero y que va evolucionando con el tiempo. No se trata de edad sino de personalidad y de cómo se siente uno en cada etapa de su vida. Por ejemplo, un vestido puede lucir muy sofisticado en una mujer de 70 años como mi mamá y al mismo tiempo divino y fresco en una joven de 29 como Lily Collins. Se trata de cómo se siente uno al llevarlo, divertirse con la moda, siempre elegante, sofisticada y effortless a cualquier edad". Motivos que, sin duda, han convencido a H&M para elegirla.

Johanna Ortiz x HM

Aunque todavía habrá que esperar hasta marzo del próximo año para descubrir la colección completa, el gigante sueco se adelanta a la Navidad con una pequeña muestra que saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre. Una colección cápsula compuesta por cuatro vestidos en los que no faltan los estampados de flores, tan característicos de la diseñadora, y tampoco los volantes que ha convertido en su seña de identidad. Lo mejor de estas cuatro propuestas –de largos variados– es que son perfectas para cualquier look de invitada y que apenas necesitan accesorios para conseguir un estilismo completo. Por lo que se convertirán en uno de esos diseños que te salvarán de apuros cuando no sepas qué ponerte y el plan requiera un vestuario algo más cuidado.

Johanna Ortiz x HM

Otra de las sorpresas de esta colaboración es que la influencer Gala Gonzalez se ha convertido en una de las encargadas de presentar los diseños de Johanna –un trabajo que comparte con Maria Borges, Jessica Gomes y Tina Kunakey– y posar con uno de los vestidos que estará a la venta la próxima semana. Se trata de un modelo mini, cortado varios centímetros por encima de la rodilla, con un favorecedor escote de pico. Una opción perfecta para aquellas que, además de hacerse con una de las prendas de la diseñadora preferida de las celebrities, quieran un vestido con el que estilizar especialmente su figura.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie