Dua Lipa, premio al beso más apasionado en la alfombra roja de los AMAs

La cantante estrenó el vestido de noche más favorecedor solo apto para amantes del rosa

por Laura Alesanco /

La noche del domingo el Teatro Microsoft de Los Ángeles se vistió de gala para acoger la nueva edición de los American Music Awards. Una velada en la que se premia a los mayores talentos del panorama musical y de la que Taylor Swift se convirtió en principal protagonista tras ser nombrada 'artista de la década' y conseguir un hito histórico al llevarse los 5 galardones a los que estaba nominada. Sin embargo, hubo otras artistas que brillaron por motivos muy diferentes, como es el caso de Dua Lipa. A pesar de no contar con ninguna nominación, la cantante no dejó a nadie indiferente durante su paseo por la alfombra roja, y esta vez no tuvo nada que ver con sus 4 pares de medias rotas.

Dua Lipa y Anwar Hadid beso

La creadora de IDGAF acudió a la cita acompañada de su pareja, Anwar Hadid, quien consiguió que la cantante se mostrara más radiante que nunca. El modelo y hermano de Gigi y Bella Hadid combinó su traje de chaqueta negro con zapatos en el mismo color y una camiseta de estilo roquero de Iron Maiden. Además de muchas risas y muestras de cariño, ambos compartieron un apasionado beso ante las cámaras de los fotógrafos, con el que demostraron que su relación, que empezó el pasado mes de junio, va viento en popa. Gigi Hadid incluso compartió una imagen de Anwar y su cuñada en el photocall junto a dos corazones, demostrando una vez más lo mucho que le gusta la nueva pareja de su hermano

Dua Lipa

Dua Lipa escogió un vestido rosa fucsia en un tejido satinado, con escote palabra de honor y falda larga con una impresionante abertura lateral. El diseño, firmado por Miu Miu, incluía drapeados en el pecho y la cintura, que conseguían crear el efecto de vestido cruzado, coronado por un lazo de terciopelo negro en el lateral izquierdo. Para completar su estilismo, la cantante escogió unos zapatos negros de tacón con detalle de lazo en la puntera, destalonados y atados al tobillo, así como varias joyas de brillantes entre las que destacaba un colgante tipo gargantilla del que colgaba una esmeralda con forma de lágrima. El cabello, recogido en una coleta alta, el peinado al más puro estilo JLo al que también se rindió Amaia Salamanca, remarcaba el contraste entre sus raíces oscuras y el rubio platino de su melena.

Dua Lipa y Anwar Hadid

En cuanto al maquillaje, obra de Anthonyh Nguyen, el resultado fue un estilismo muy natural con base ligera, cejas marcadas, labios nude, y un pequeño toque de máscara de pestañas en los ojos. Además de estar confeccionado en uno de los grandes colores de moda de la temporada, el diseño incluye varios detalles que lo convierten en una de las apuestas más favorecedoras para tus noches de fiesta. Los drapeados del escote y la cintura equilibran los volúmenes, aumentando el pecho y disimulando tripa, mientras que la abertura lateral añade un toque de sensualidad y sofisticación.

Actuación de Dua Lipa

A lo largo de la gala, Dua Lipa cambió su vestido por un body rojo de Versace que incluía tiras cruzadas en el escote y la cintura, decoradas con hebillas, que combinó con unas medias tupidas negras. La cantante interpretó su nuevo sencillo, Don't Start Now, acompañada de una legión de bailarinas vestidas con bodys metalizados que pusieron a todo el público en pie. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie