Lo que el look de boda de Kaia podría revelar sobre su nueva relación (y solo Cindy Crawford entendería)

¿Un secreto entre madre e hija? El último vestido de la modelo, un diseño de lunares, es el estampado que la 'top model' solo ha usado en una ocasión

por Mara Mariño /

Los rumores de que podría haber una relación entre Kaia Gerber y Pete Davidson fueron toda una sorpresa, pero ya no hay dudas, el noviazgo entre ellos es oficial (y proponemos 'Kaite' como mote para la pareja). Aunque la historia de amor es muy reciente -se les relacionó por primera vez a finales de octubre- se han vuelto uña y carne. De hecho, este fin de semana, la modelo y el cómico acudieron a la boda de unos amigos en Miami. ¡Todo un paso hacia delante! Sin embargo, no sería la única declaración de intenciones de que van en serio. El armario de la modelo podría estar hablando de su situación emocional más que incluso la propia maniquí, ya que ni su representante ni el del cómico se han pronunciado sobre el romance. Y es que, para la ceremonia, la benjamina de las pasarelas escogió nada menos que un estampado muy significativo para su madre, la top Cindy Crawford.

Kaia Gerber

Que el parecido entre madre e hija es pasmoso, es algo de lo que ambas se enorgullecen. Pero como también ha declarado Kaia en varias entrevistas, Cindy no solo es un icono sino su mayor ejemplo, por lo que toma buena nota de los consejos de la supermodelo. Tiene en muy alta estima todas las recomendaciones que recibe por su parte como la rutina de belleza -algo que ha heredado-, y, más allá de su trayectoria en la pasarela, están muy presentes otros aspectos de la vida donde es su mejor maestra. Uno de ellos es el estilístico, ya que ambas son grandes apasionadas por la moda (¡y hasta comparten armario!). Con una figura tan influyente en su vida, el vestido que escogió para la boda a la que asistió junto al cómico, podría tener un significado oculto que solo la top, y los seguidores más fieles de ambas, alcanzarían a descubrir.

Cindy Crawford

Y es que por mucho que la supermodelo es amante de todo tipo de estampados -que van desde las flores a la cachemira pasando por el animal print-, hay uno que solo ha utilizado de manera excepcional en una cita con su marido: el polka dot. Los lunares, una de las tendencias de esta temporada, son casi extraños en el armario de Cindy, quien solo los lució acudiendo junto a Rande Gerber al desfile de Marc Jacobs en septiembre de 2017 en Nueva York. Si ese estampado lo reservó para acudir a un evento con su pareja, podría ser que su hija, su mayor imitadora en el mejor de los sentidos, estuviera afirmando de manera sutil -a través de su vestido estampado con motas-, que lo suyo con el humorista también va en serio.

Kaia Gerber

El vestido con la versión más alternativa de los lunares (igual de divertida, pero mucho más desenfadada) es obra de Reformation. Un modelo que recibe el nombre de Sigmund y es un diseño con efecto 'salpicadura' según la web de la tienda. Además del body ajustado, la falda queda suelta con una abertura lateral. ¿Lo único que no nos gusta? Que después de que la modelo lo llevara se ha agotado por completo, algo a lo que su precio (285 euros) habría ayudado al no ser excesivamente caro. Las buenas noticias es que se encuentra disponible enteramente en negro o con estampado floral. Dos combinaciones que, aunque no son como la original de Kaia, también resultan de tendencia y perfectas para una ocasión especial.

Los complementos no faltaron en el look de invitada de la maniquí, quien añadió unas sandalias de Rebeca Minkoff, el modelo Nanine en negro. Un diseño de tiras finas que se ajustaba alrededor del tobillo gracias a la pulsera (151,57 euros) y que, al igual que el vestido, ha sucumbido al efecto 'Kaia', ya que solo quedan las últimas tallas. El otro toque de color, además del fondo azul marino del vestido, lo puso el bolso de mano de Forty Five Ten. Un minimalista complemento inspirado en las bolsas de la compra de cartón con asas de cuerda (310 euros).

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: