Carlota Casiraghi lo confirma: el nuevo calzado estrella de las 'royals' son las botas arrugadas

La hija de Carolina de Mónaco bordó su look 'a la francesa' en París con el complemento que ha unido a mujeres de la realeza y primeras damas

por Mara Mariño /

Si algo están demostrando cada vez más las mujeres de la realeza es que los looks más minimalistas, para llevar en el día a día, son los que prefieren las princesas modernas, expertas en romper los códigos de vestimenta. Es el caso de Carlota Casiraghi, una de las royals que va creando estilo con prendas tan básicas -desde los vaqueros a la blazer-, que sus fans no dejan de sorprenderse. Este fin de semana, la hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a las andadas estilísticas con una combinación de tendencia que imaginamos para todos los días fríos del año. Fue en el décimo aniversario de la Fundación Antoine de Saint-Exupéry en París, por lo que aprovechó para que su conjunto lograra como resultado esa estética desenfadada, pero elegante, que siempre caracteriza el armario de las francesas. Y, de paso, reveló cuál es el complemento que triunfa dentro y fuera de Palacio esta temporada: las botas arrugadas.

Carlota Casiraghi

Aunque para algunas citas, Carlota no pierde la oportunidad de llevar vestidos de impacto, lo cierto es que la Princesa tiene el triunfo asegurado cuando escoge el negro. Un color con el que no solo se ha ganado el título a mejor vestida en varias ocasiones, sino que le conecta con Karl Lagerfeld, a quien tenía mucho aprecio. Su cita parisina fue uno de esos casos en los que el 'menos es más', tan extendido por Coco Chanel, se impuso en su mezcla.

Carlota Casirahi

Y es que se limitó a combinar un jersey negro con una falda midi evasé en color gris. Una prenda de cintura alta que promete solucionar todas las citas durante los próximos meses ya que se puede combinar con piezas lisas, como probó en el instituto francés. También sirve para ocasiones más formales con tops estampados o con transparencias, para sumar puntos de estilo y conseguir un conjunto más fiestero. Como toque final, añadió unas botas altas, el equivalente a los stilettos en estos meses para las royals y primeras damas.

Meghan Markle

Tanto ella como Kate Middleton o Meghan Markle son expertas en apostar por un calzado más invernal, por lo que este tipo de modelos (esta temporada es el turno de los de caña alta y arrugada) abundan en su armario para acompañarlas en los actos oficiales. El toque final que iguala a la princesa de Mónaco con el famoso estilo de las chicas francesas lo puso su beauty look, ya que se decantó por un maquillaje muy natural y la melena suelta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese