Sea cual sea tu silueta, Tamara Falcó presenta el vestido de fiesta que nos sienta bien a todas

La diseñadora se adelanta a la temporada navideña con un diseño 'glitter' que podrás llevar de Nochebuena a Reyes

por Mara Mariño /

Tamara Falcó ha vuelto a hacerlo. Si el año pasado ya nos convenció con su propuesta de invitadas, ha repetido la jugada con un estilismo de fiesta que promete una noche cargada al 100% de glamour y diversión. Y es que la diseñadora se ha adelantado a las Navidades y a las compras de las fiestas (sabemos que está a punto de dar comienzo la temporada de buscar un vestido de Nochevieja) resolviendo las dudas de estilo que no sabías que tenías. ¡Nos ha puesto el party look en bandeja con la última foto que ha compartido en sus perfiles sociales! Un modelo que, ya te garantizamos, es de última tendencia y sienta bien a todas independientemente del tipo de cuerpo. ¿Quieres saber por qué? Para empezar, tiene un escote con forma de pico, uno de los cortes más favorecedores del armario. Entallado hasta la cadera y con manga francesa, el diseño lleva una 'X' a contraste plateada justo debajo del pecho, la manera de potenciar la silueta de reloj de arena. Mientras que la falda midi, que deja el tobillo a la vista, permite sumar centímetros extra visualmente, la abertura lateral aporta un toque muy elegante salido de las alfombras rojas de Hollywood, para acertar en cualquiera de las citas de las próximas semanas, desde la cena de trabajo, pasando por Nochebuena, y hasta Reyes.

Tamara Falcó

La creación de estética glitter -Alexander McQueen o Stella McCartney son algunas firmas que desde sus pasarelas te confirman que las paillettes serán, junto a los minibolsos, tus mayores aliadas en la noche invernal- forma parte de una colección cápsula que ha lanzado la diseñadora con Juan Avellaneda. El modelo, bautizado con el nombre de Infinity, se define en la web del catalán como una creación de espumillón hecha mediante lentejuelas cobrizas y plateadas. La primera pieza de su colaboración que sale con un precio de 280 euros. Y es que entre los fogones de 'Masterchef', el programa de televisión donde ambos participaron, no solo se fraguó una amistad fruto de la pasión por la cocina, sino también de su amor por la moda, algo que comparten y que les habría llevado a dar este paso.

Avellaneda y Tamara

De hecho, el propio diseñador hablaba del especial vínculo que se ha creado entre ellos. "¿Os ha pasado alguna vez que con un amiga tienes tanta conexión que te apetece hacer algún proyecto juntos? Pues esto es lo que hice con Tamara Falcó, unir nuestros dos mundos creativos, sazonarlo con mucho mucho glitter y hacer una colección cápsula que la próxima semana podréis encontrar en nuestras webs! Hemos creado unas piezas perfectas para estas fechas e incluso para disfrutarlas en cualquier momento del año durante una noche divertida!", escribió el diseñador presentando el proyecto que les ha tenido trabajando codo con codo.

Tamara Falco

Bajo el nombre de 'Avellaneda Loves Tamara', la selección incluye todo tipo de prendas que parecen creadas específicamente para competir contra el brillo de las luces navideñas. Y es que no podrían venir en mejor momento para despedir el año por todo lo alto. No solo vestidos cubiertos de lentejuelas como el de Tamara te conquistarán, también un esmoquin cubierto de paillettes que ha sido otro de los elegidos para dar a conocer la cápsula. Además, no solo se han convertido en los diseñadores detrás de la colección, también han sido ellos quienes han posado con sus prendas probando que no hay profesión que se les resista, sumando modelaje a la lista de habilidades entre la que se encuentran el diseño de moda y, por supuesto, la cocina.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie