Del diseño 'cut out' de Aitana al conjunto 'joya' de Paula Echevarría: un vestido negro para cada edad

Rivalizando con las tendencias de fiesta más novedosas este clásico ofrece infinitas posibilidades

por holafashion.es /

Da igual las tendencias que cada temporada, cuando se acerca la Navidad, comienzan a verse en los escaparates. Trajes de lentejuelas, diseños de terciopelo como el que llevó Elsa Pataky hace unos días, alternativas con detalles glitter para las amantes de las propuestas más llamativas... Entre todas las novedades de inspiración festiva, el vestido negro sigue destacando como el gran favorito a la hora de acertar con un estilismo de noche, sofisticado y, en casi todos los casos, fácil de llevar año tras año. En una gala de premios celebrada ayer en Madrid, Paula Echevarría, la cantante Aitana y la modelo Alice Campello coincidieron con tres diseños en negro, demostrando que las posibilidades que ofrece este tipo de vestido son mucho más amplias que las de un básico cualquiera. Tres estilos diferentes para un conjunto de noche monocolor. 

Miguel Torres y Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría, acompañada de su pareja Miguel Torres, optó por la alternativa más elaborada con una creación con falso escote palabra de honor, cinturón joya y una gran falda con volumen y detalles brillantes que se alargaba más alla del suelo. El diseño se remata con las mangas semitransparentes con dibujo de rejilla, un elemento que proporciona ligereza al vestido. Centrando toda la atención del estilismo en el vestido, la actriz ha optado por recoger su melena en un moño bajo con raya en medio y ha maquillado su rostro con la fórmula habitual: ojos ahumados en tonos tierra, pestañas tupidas y curvas, mejillas melocotón y labios rosados. La intérprete se ha decantado por un bolso de mano rígido, también en negro y unos pendientes brillantes con forma de pluma, como únicos accesorios con los que completar el look. Este vestido, ceñido en la parte superior y holgado en la zona de la falda es la elección perfecta para suavizar las curvas y destacar el talle

Aitana

La cantante Aitana también ha recurrido al versátil negro, aunque en su caso ha elegido un vestido de corte minimalista. La silueta del diseño guarda cierto parecido con la espectacular propuesta de terciopelo que llevó en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos hace una semana. En ese caso se decantó por Stella McCartney, firma por la que ha vuelto a apostar en esta ocasión. La propuesta de escote halter incluye dos aberturas laterales ovaladas que rompen con la sencillez del vestido y destacan la figura de la exconcursante de Operación Triunfo. Igual que Paula, Aitana también ha recogido su melena, en su caso con una coleta baja de acabado pulido. Sin bolso de mano, ha culminado el vestuario con joyas de Rabat. 

Alice Campello

En el look de la modelo Alice Campello se repite la fórmula de estilo aprobada por Aitana: vestido de líneas simples y joyas sencillas. La propuesta potencia las curvas gracias a su silueta entallada, que se ensancha en el bajo de volantes, proporcionando libertad de movimiento al diseño. Frente al falso escote palabra de honor de Paula y el cuello halter de Aitana, Alice ha optado por un escote asimétrico que cubre un brazo y deja el otro al descubierto. Con la melena suelta con ondas abiertas y una original sombra de ojos en tonos bronce, la italiana ha completado el vestuario con unas sandalias de triple tira y joyas brillantes. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese