Terciopelo y transparencias, el dúo preferido de Elsa Pataky para estas fiestas

La actriz, protagonista de la nueva campaña navideña de Women'Secret, sabe cómo renovar las prendas más clásicas del vestidor

por Regina Navarro /

La relación de Elsa Pataky con el mundo de la moda es cada vez más fuerte. Hace tiempo que la actriz se convirtió en imagen de la firma de calzado Gioseppo –ya la pudimos ver en las fotos de la colección Otoño-invierno 2019/20–. Pero ese no es su único proyecto. Como ya es habitual, Elsa es la protagonista de la nueva campaña navideña de Women'SecretKissMas Time, en la que este año, además, ha ejercido como codirectora junto a la cineasta Paula Ortiz. Un trabajo que presentaron en el Palacio Santa Bárbara de Madrid, con el que dieron la bienvenida a la Navidad. Y, como no podía ser de otro modo, Elsa sorprendió con un elegante y sugerente total look negro con el que demostró dos cosas: que este color sigue siendo el gran rey en cualquier tipo de evento y que el terciopelo y las transparencias son un dúo ganador.

elsa pataky

Para la velada Elsa optó por una mezcla muy sencilla, pero llena de detalles. La actriz lució un body de tul flocado, con efecto glitter y escote a la espalda, de Women’Secret. Un diseño que es posible encontrar con descuento en la tienda online de la firma (27,99 euros) y que todavía está disponible en todas las tallas. Como la prenda elegida para la parte superior ya era algo llamativa, la actriz la combinó con unos pantalones de esmoquin, rectos y ligeramente anchos, de la colección que Zendaya diseñó para Tommy Hilfiger. Este modelo de terciopelo (189 euros) que reinterpreta la silueta vintage está agotado en prácticamente todas las tallas aunque, según la que lleves, es posible que todavía tengas suerte. Para completar el estilismo Elsa eligió por unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Rabat. 

elsa pataky

Esta elección, sencilla pero llena de sofisticación, no solo es ideal para los próximos eventos navideños, también para esos planes que requieran una cierta etiqueta, pero en los que es mejor huir de los clásicos mini vestidos negros. Y es que lo de unir un pantalón de traje o esmoquin con una prenda con transparencias para la parte superior, convence cada vez a más celebrities. Es posible que recuerdes que, hace unos días, la modelo Karlie Kloss optaba por un total look blanco. Ella se atrevió con un diseño de Dior que combinó, igual que la actriz española, con una prenda llena de transparencias, con la que dotaba de cierta sensualidad su estilismo. Y rompía el clasicismo o la monotonía de este básico del armario femenino. Una muestra más de que los opuestos, en el mundo de la moda, funcionan.

elsa pataky

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: