Plumas y 'glitter': Paula Echevarría repite la misma fórmula de estilo en menos de una semana

La actriz ratifica que los vestidos con plumas están dispuestos a convertirse en la tendencia sorpresa de las próximas navidades

por holafashion.es /

Se acerca la temporada de fiestas y eso es algo que se nota no solo en los escaparates de las tiendas, también en los armarios de las celebrities. En las últimas semanas hemos visto cómo Paula Echevarría ha seleccionado, con éxito, prendas que te podrán sacar de un apuro en tus próximas reuniones navideñas: desde el vestido de lentejuelas que no necesita complementos al traje de noche más buscado. Pero quizá fue una de sus últimas elecciones, un mini vestido con plumas y glitter de Tot Hom, la más aplaudida. Con esta prenda la actriz se sumaba a una de las tendencias de la temporada, los looks monocolor. Y elegía, además, un diseño apto para bajitas con el que estilizar su figura. Tal vez por eso menos de una semana después Paula ha repetido la misma fórmula para acudir a una gala benéfica.

paula echevarria

La actriz acudió a la gala benéfica que organizaba la Fundación Clínica Menorca –una organización sin ánimo de lucro cuya misión es recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama– con un mini vestido, de color lila, de la firma Fraile. Una marca habitual en su vestidor y en el de otras actrices como su compañera Marta Hazas. Lo más llamativo del modelo es que, como el diseño que llevó hace unos días, tenía el bajo ribeteado con plumas a tono y estaba salpicado de pequeños detalles brillantes que aportaban luz a toda la prenda. Un look que combinó con sandalias de tiras de Lodi, un pequeño clutch dorado de Yliana Pérez y joyas de Tous.

Muy similar al que llevó con el vestido blanco es también el look de belleza elegido por la actriz. Como es habitual en su maquillaje, Paula optó por un smokey eye que, unido a un delineado perfecto y a unas pestañas muy voluminosas, remarcaba especialmente su mirada. Para su nueva melena, que decidió cortar hace algunas semanas sumándose así a la tendencia del bob, eligió un peinado muy sencillo: suelto y liso, no demasiado pulido, con raya en un lado. Un estilismo especialmente favorecedor con el que evitar estridencias.

paula echevarria

Con esta nueva elección Paula ratifica que los vestidos con plumas parecen dispuestos a convertirse en la tendencia sorpresa de las próximas navidades, y la prenda perfecta para solucionar los problemas de vestuario. Una de las ventajas de estos diseños es que no necesitan grandes accesorios. Es más, funcionan perfectamente con complementos básicos como sandalias o zapatos de colores neutros, bolsos de mano todoterreno y joyas minimalistas. Además, al elevarse varios centímetros por encima de las rodillas, permiten presumir de piernas, por lo que estilizan la figura de las chicas más bajitas. Puedes llevarlos con medias de fantasía, opciones más sencillas o, si no te preocupa el frío, prescindir de ellas. E incluso podrían combinarse con botas over the knee si quieres darle un aire algo informal a esta prenda.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: