Eugenie Niarchos y la Navidad para soñar del nuevo FASHION diciembre

La diseñadora de joyas posa con diseños de alta costura en el número de este mes, donde encontrarás looks de fiesta y las ideas más especiales para regalar. ¡Ya en tu quiosco por solo 1,90 euros!

por holafashion.es /

Nació en Nueva York y vive en Londres pero la diseñadora de joyas Eugenie Niarchos se siente parisina ya que creció en la Ciudad de la Luz. Su abuelo era Stavros Niarchos, archiconocido enemigo del mítico Aristóteles Onassis, y su bisabuela la icónica Gloria Guinness. Su padre tiene una estrecha relación con el mundo del arte y en su círculo de amigas están Carlota Casiraghi y Margherita Missoni. Sin embargo, Eugenie ha logrado que su nombre suene con fuerza gracias a su firma de joyas, Venyx, fundada en 2013. La protagonista del número de diciembre de FASHION, ya a la venta por solo 1,90 euros, da el pistoletazo de salida a la temporada navideña, posando con diseños de alta costura, luciendo sus propias joyas y algunas de las piezas más espectaculares procedentes de impresionantes colecciones privadas

Eugenie Niarchos

"Adoro la joyería, especialmente las piezas antiguas y vintage. Me encantan los diamantes de talla antigua, tienen algo especial, aunque, ahora, estoy muy centrada en las esmeraldas", explica Eugenie en las páginas de FASHION, donde aparece luciendo esmeraldas de Sotheby's en la portada. "Durante toda mi infancia y juventud mis padres siempre se han rodeado de artistas y nos han llevado a museos y galerías de arte. Mi padre es un amante del arte en todas sus formas y mi madre es muy creativa, a su manera. Es por ello que siempre me han apoyado en mi decisión de dedicarme al mundo del diseño", cuenta acerca de la elección de lanzar su propia firma de joyas. Para leer la entrevista al completo y descubrir los maravillosos estilismos de alta costura del editorial, no te pierdas FASHION diciembre. En el nuevo número, calentamos motores para la llegada de la Navidad con todos los looks con los que triunfar de fiesta en fiesta. Además, las ideas de tendencia para acertar con tu peinado y maquillaje en todas las citas de diciembre. Sin olvidar una selección de regalos con los que es imposible equivocarse. Junto con Eugenie Niarchos, en las páginas de FASHION también encontrarás a Alessandra de Osma y Lulu Figueroa, que posan juntas en los alrededores del Museo del Prado de Madrid. Alex Rivière, con los estilismos más salvajes para Navidad, y las hermanas Barreiro Cotoner (Marta, Cristina y María), que desvelan la decoración navideña más sofisticada, son otras de las protagonistas del nuevo número ¡ya en tu quiosco!

Loading the player...

 

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION diciembre, donde descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: