Aitana VS Laura Escanes: un vestido 'glitter' y dos formas de llevarlo para acertar en un look de fiesta

La cantante y la 'influencer' han apostado por la misma tendencia con dos conjuntos de largo 'XL'

por holafashion.es /

Después de su paso por los Grammy Latinos, Aitana ha vuelto a hacer una aparición en la alfombra roja, esta vez para acudir a la gala People in Red contra el sida, celebrada en Barcelona. La artista ha elegido un llamativo vestido de efecto glitter, una propuesta muy diferente al diseño de terciopelo que llevó la pasada semana. Una opción que se ha repetido en otros vestuarios vistos en la misma red carpet. La influencer Laura Escanes, que ha hecho su primera aparición en un acto después de su embarazo, también se ha decantado por esta clase de propuestas, aunque ha elegido una creación que se diferencia de la de Aitana en varios aspectos. 

Aitana

Aitana se ha decantado por un vestido asimétrico con uno de los brazos cubierto por una manga larga y el otro al descubierto, para presumir de hombros. Esta asimetría se repite también en la zona de la falda, que cuenta con una amplia abertura lateral que se eleva casi hasta la cadera. Para evitar un resultado demasiado recargado, la cantante ha optado por la sobriedad a la hora de elegir complementos. Con unas sandalias negras de tiras y hebilla al tobillo culminó el look, que integra algunas joyas discretas como toque final. Con su icónico flequillo cubriendo la frente, ha optado por dejar la melena suelta, con un acabado ultraliso. Dando el visto bueno a la tendencia glitter también hemos visto a Laura Escanes. 

Laura Escanes

La influencer, que se estrenó en la maternidad hace apenas un mes, ha seleccionado para la ocasión un favorecedor vestido largo de Ze García. En color gris oscuro y de manga larga, cuenta con un generoso escote en forma de pico, una abertura que se frunce debajo del pecho y ayuda a destacar el talle. Como en la propuesta de Aitana, el diseño se abre en un lateral, desvelando parte de la pierna. Siguiendo la misma fórmula de estilo que la cantante, no ha incorporado grandes accesorios al conjunto, redondeando el look con unas sandalias metalizadas.

Laura Escanes

La sencillez de los complementos contrasta con el maquillaje y es que Laura Escanes ha hecho un guiño a la estética Euphoria, apostando por un maquillaje de fantasía con sombra de ojos rosa ahumado, delineado negro y detalles brillantes bajo el arco de la ceja. Una tendencia que aboga por abrazar la mezcla de colores y atreverse con la estética maximalista que mejor funciona en los looks de fiesta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese