Haz como Chiara Ferragni y actualiza tus 'blazers' con un toque diferente

La italiana se atreve con el maquillaje monocromático en uno de sus últimos estilismos

por Regina Navarro /

Un pantalón vaquero o negro, una blusa blanca, un jersey de cuello alto oscuro. A esta breve lista de prendas básicas que cada chica tiene en su armario es imprescindible añadir una americana. Lo mejor de esta prenda es que, a lo largo de los años, ha sufrido tal evolución que ahora mismo es posible encontrar modelos que se adaptan a todos los estilos. Muchas firmas han optado por incluir en sus colecciones diseños cortos, con los que estilizar la figura, opciones fluidas y oversize para un estilismo working perfecto o modelos estampados para las que quieren dar un poco de alegría al otoño. Algo que también se consigue al elegir esta prenda en colores vivos, como ha hecho Chiara Ferragni que, en uno de sus últimos looks, ha recurrido al rojo.

chiara ferragni

En una de las últimas imágenes que la italiana ha publicado en sus redes sociales posaba con un estilismo que bien podría servir para ir al trabajo –si los códigos de vestuario no son demasiado rígidos– o una salida con amigas. La influencer elegía un jersey de cuello vuelto negro que combinaba con una mini falda del mismo tono y medias de rejilla a juego. También elegía unos botines cómodos, en este mismo tono, con los que estilizar su silueta. Para dar un aire más animado a este total look, Chiara apostaba por una blazer fluida de Philosophy di Lorenzo Serafini. Muy originales eran también sus pendientes, de color dorado y con los que aportaba luz a su rostro, diseñados por su hermanan Valentina. Pero quizá, lo más llamativo del estilismo de la influencer es que elegía un tono muy similar al de la americana para maquillar sus ojos. Un truco que desterraron muchos expertos pero al que se suman cada vez más celebrities.

chiara ferragni

Es posible que en los últimos meses te hayas dado cuenta de que modelos como Elsa Hosk y Lily Aldridge o cantantes como Selena Gomez han combinado el tono de sus sombras de ojos con sus vestidos de fiesta. Lo mejor de este tipo de maquillaje es que, además de ahorrarte tiempo cuando quieras elegir tonos diferentes para tu look de belleza y no sepas por cuál decantarte, es que funciona perfectamente con cualquier tipo de estilismo, sin importar que respire un aire más casual o elegante. Además, teniendo en cuenta unos sencillos pasos, acertar y verte favorecida con la monocromía es muy fácil. Basta con que observes bien el maquillaje de Chiara. Verás que, aunque sus sombras de ojos son de un color muy atrevido, opta por el negro para delinear su mirada y una máscara de pestañas intensa con la que ampliarla. Justo debajo de las cejas, y para dar un toque de luz, las sombras se vuelven mucho más claras. En este caso los beis, vainilla o crema resultan especialmente favorecedores.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie